Perdón por haberlos decepcionado y que este no sea lo que subo de contenido.
Pero mi país, Perú, está pasando por uno de sus peores momento justo ahora.
Siempre hemos sido el típico país latinoamericano con problemas en su gobierno. Pero el día 9 de noviembre vacaron a Martín Vizcarra de la presidencia del Perú, haciendo que Manuel Merino asumiera la presidencia del país.
Este señor no terminó la universidad y para rematar la situación es un corrupto más.
Todo el pueblo está marchando para sacar a este sujeto de la presidencia y tener un país libre.
No queremos ser esclavos de nuevo y estamos luchado por eso.
Tenemos que defender nuestros derechos y reclamar nuestro honor.
Sacaremos a las ratas de el gobierno.
Quiero decirles que me duele toda esta situación y que vamos a luchar y a marchar hasta que saquen a Merino de la presidencia.
En las marchas pacíficas los mismo policías comienzan a lanzar bombas lacrimógenas a los manifestantes.
La policía se aprovecha de la falta de ministra de la mujer para violar.
La policía está violando mujeres como si fuera cualquier cosa.
Si no puedes asistir a las marchas en las calles puedes apoyar en las marchas virtuales, compartiendo información y denunciando a los medios de comunicaciones que solo muestra lo que les conviene.
Si sales a las marchas no olvides de tomar las medidas de prevención contra el covid y contra las bombas lacrimóngenas.
El Perú no se va a cansar hasta ser un país libre.
#Merinonoesmipresidente
#Elgobiernoeselverdaderovirus
También quería decirles lo emocionada que estoy por que mañana saldré por primera vez a una marcha para defender mis derechos como ciudadana. ¡Cuídense! <3
YOU ARE READING
Arte vago de una artista novata [Arte]
FanfictionMis dibujos / bocetos / y cosas piteras.