Abro hilo sobre quién es Lenny y xq lo amo tanto

Voy a resaltar que Leonard (Lenny) es un OC/personaje mío así que los datazos que van a ver por aquí serán cosas que yo cree para su historia y que no sea un OC olvidado más ;)

Voy a resaltar que Leonard (Lenny) es un OC/personaje mío así que los datazos que van a ver por aquí serán cosas que yo cree para su historia y que no sea un OC olvidado más ;)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1.-Su nombre completo es Leonard Fitch Arthur Brownbear Cavendish, nació el 31 de diciembre en 1996.  

jaja su apellido se traduce a oso marrón lol

2.-Actualmente Lenny tiene 24 años y vive en un departamento en el centro de InglAtERrAA

3.-¿Se acuerdan de Jonh, el niñito que presenté en publicaciones anteriores? Pues viven enfrente del departamento de Lenny, son mejores amigos y vecinos.

4.-El padre de Lenny es el dueño de una compañía de automóviles, y su madre es dueña de un vivero.

5.-Cuando era estudiante de universidad llevaba el cabello largo y tenía un estilo más rudo LOL

6.-Hablando de universidad... él estudio administración de empresas para al crecer poder heredar la empresa de su papi, ya que es hijo único LOL. También estudió literatura, ya que le apasiona la escritura.

7.-Por el estrés de las clases comenzó a  fumar, pero actualmente lo hace ya con pretextos sin sentido.

8.-Nunca fue de relaciones duraderas, pero su relación más larga duró 6 u 8 años. Fue con una chica llamada (aún no tengo el nombre pero le diremos ''Gia'' de cariño ;9) Terminaron porque ella se trasladó de país y ella no cría en relaciones a distancia a pesar de todo el amor que se tenían, eso llevó a Lenny a estar muy depresivo por mucho tiempo u.u

9.-Se mudó solo cuando terminó la secundaria y tan luego comenzó la universidad. 

10.-Conoció a Camelia porque ella pensaba que era nuevo en el departamento (nunca antes habían chocado) pero Lenny ya llevaba viviendo ahí desde hace varios años. 

11.-Le gusta el rock alternativo, el indie, las baladas y los boleros (Aunque escucha de todo un poco la verdad.)

12.-Le gustan los cigarrillos con sabor (Sus sabores favoritos son cereza y canela) y odia los electrónicos, según él se pierde el sentido de fumar. (No le peguen porfi, es un drogo) 

13.-Esunmasoquista.😳😳😳 Así que no le peguen xq le gusta u.u

14.-Es miope, a lo largo de toda su vida a usado lentes de todo tipo y de diferentes medidas. Lleva una colección de todas sus monturas. Aunque sus nuevos lentes parecen de abuelita lol

15.-Escribe sobre misterio, suspenso, drama y terror.

16.-Al ser hijo único termina heredando la empresa de automóviles y el vivero de su madre.

17.-Cuando comenzó a ser independiente inició un nuevo estilo físico, se cortó el cabello y lo lleva peinado hacia atrás, aunque siempre se le escapan dos mechones que le caen por la frente. El color de su cabello es entre rubio y castaño claro. Sus vestimentas comenzaron a ser más elegante y estéticas. Según él todo este cambio era para adaptarse más cómodamente a sus comodidades.

Arte vago de una artista novata [Arte]Where stories live. Discover now