Prologo.

3.9K 218 92
                                    

Hola, que tal, muy buenas a todos amigos y amigas, después de casi un mes, por fin aparezco de nuevo, quizás no con la historía que esperaban.

Esto es un pequeño proyecto que me sugerieron hacer, unos capitulos de los personajes de BNHA reaccionando a mis hitoria principal. Y bueno, la verdad es que desde hace tiempo venía con la idea, así que espero que les guste, no tengo mucho que decir, más que agradecerles por su apoyo.

Sin más nos vemos, y quizás está semana que vienen suba nuevo capítulo, apenas llevo un 20% escrito, así que ya veremos.

Nos vemos.

__________________________________________

Prologo.

En una habitación por completo blanca, se encontraba un ser incorpóreo que no parecía tener forma, ya que solo se miraba una especie de nube negra con unos ojos rojos. O eso parecía, ya que de un momento a otro, brillo para tomar una forma humana. Siendo la de un hombre joven de tez blanca y cabello negro corto, mientras usaba un traje de mayordomo con algunos toques metálicos y más al estilo gótico, de ojos rojos.

El dicho ser solo estiro su mano derecha en la cual apareció una esfera cristalina de color celeste, la cual brillo al momento que aparecían miles de imagines de muchas personas, o bueno, mejor dicho, imágenes de los habitantes del universo 02046CF. Uno de los tantos universos que creo y están bajo su protección. Este era un universo que si debía admitirlo, le causaba impresión. Este universo contaba con super humanos, seres que son capaces de crear fuego de sus manos, de manipularlo y darle la forma que deseen o usarlo como quieran, pero no solo era eso.

Había más personas que podían hacer lo mismo con el agua, viento, rayo, tierra, personas que tenían alas similares a los ángeles o demonios, seres que podían convertirse en animales o que tenían similitudes con los mismos, seres simplemente magníficos que se desarrollaron con el paso del tiempo. Cada individuo era realmente especial a su manera, único en su especie a pesar de todo.

Pero no todo era bueno en ese mundo, como era de esperarse, los conflictos bélicos siempre han sido parte de la vida misma. El bien y el mal era algo que debía estar junto en todo momento, algo inevitable. Quizás podría crear un mundo solo de paz, pero para que, una vez lo creo, y fue una completa decepción y una muy mala idea. La gente de ese mundo termino pereciendo antes que otros.

Así que era necesario el bien y el mal. Y como dijo, este no era el caso para este mundo. Estas peculiaridades o "Quirks" como lo denominaron las personas de ese mundo, eran usadas para el bien y el mal, gente moría y vivía por ellos. Y ahora mismo estaba observando parte de su historia.

De vez en cuando observaba sus universos, pero también daba un vistazo a los universos de otros seres omnipotentes como su persona. Y sin duda alguna uno de ellos termino creando un universo realmente peculiar e interesante. Juntando dos universos, o mejor dicho, enviando a una persona de otro mundo a otro.

Así que con eso en mente, y viendo como se desarrolla la historia de este mundo de su aliado, se intereso en saber como serían las impresiones de las personas de este mundo de héroes. Así que sin pensarlo más, solo oculto su esfera de cristal, para hacer aparecer una llamarada azul en la misma.

Bien, vengan aquí— ordeno al momento que del "cielo" del lugar, apareció un portal, del cual cayeron como rocas varias personas que gruñeron de dolor por el fuerte golpe.

— ¿Qué mierdas paso? — fue lo que dijo Katsuki Bakugou con evidente enojo y furia.

—Mierda, ese golpe dejara marca— declaro Rumi Usagiyama sobándose el trasero por tal caída.

Reaccionando a "Un Ninja en un Mundo de Héroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora