Buenas a todos, hoy no dire mucho, así que los dejo con este nuevo capitulo.
Nos vemos la proxima semana, y perdonen los errores ortograficos.
____________________________________
Capítulo 1.
Todos abrieron los ojos luego de ser cegados por unos segundos, al momento que notaban que estaban en el mismo lugar, realmente nada había cambiado. Todo seguía igual.
—Tomura ¿Qué es este lugar? —
Ese repentino tono de voz hizo que más de uno tuviera un escalofrió recorrer su espalda. Tal el caso de Toshinori, Nana, Deku, Gran Torino fueron los que rápidamente se giraron para ver a su peor enemigo, al Némesis de la sociedad y de ellos.
All For One.
En frente de ellos se encontraba el peor villano y monstruo de su sociedad. Realmente se pusieron tensos al verlo, parado como si nada, viendo su alrededor. Hasta que sus miradas chocaron.
—Vaya, esto sin duda alguna es interesante. Admito que me sorprende mucho esto, y más al ver que tengo a varios héroes delante de mí, en especial por verte de nuevo, Nana Shimura— dijo el portador del AFO con calma, pero con cierto tono de emoción en su voz.
— ¿Qué diablos haces aquí tu? — pregunto con evidente irá la séptima portadora del One For All.
—Eso debería decirlo yo ¿No crees?, después de todo, la última vez que te vi, te tenía entre mis manos mientras te rompía el cuello— la tensión era viva entre ambos bandos, sin duda alguna una batalla se libraría, de no ser porque ninguno de los dos tenía sus poderes.
—Izuku ¿Qué es este lugar? — fue la pregunta que hizo Inko Midoriya, llamando la atención del peliverde.
— ¡¿Mamá?! ¿Qué haces aquí? — pregunto con preocupación el peliverde pecoso.
—No lo sé, estaba en casa tomando el té con la madre de Bakugou, y de un momento a otro aparecí aquí— respondió la pequeña mujer con evidente preocupación y miedo, después de todo, estaba en medio de muchos héroes.
—Eh ¿Mi madre estaba con usted señora? — pregunto el rubio explosivo, al momento que recibía un golpe en la cabeza.
—Katsuki, ¿Qué diablos hiciste ahora? — interrogo Mitsuki Bakugou con seriedad.
— ¿Por qué piensas que yo tengo algo que ver con esto? — pregunto con irá el chico explosivo por el golpe de su progenitora.
— ¿Acaso no fuiste tú el que arruino nuestra tarde de mujeres? — interrogo la mujer.
—No señora, su hijo no tuvo nada que ver con esto— hablo el ente omnipotente apareciendo de nuevo enfrente de todos.
—Oh— fue lo único que dijo la mujer rubia al ver al extraño sujeto delante suyo.
— ¿No te vas a disculpar por incriminar a tu hijo en algo que no hizo? — musito Katsuki.
—Es la costumbre, siempre haces cosas de este estilo desde pequeño— fue lo único que dijo Mitsuki.
—Dejando de lado esas tonterías, realmente me gustaría saber que este lugar, y quien eres tú. También porque no puedo utilizar mis poderes, y porque nos trajiste aquí— hablo con formalidad el líder de la liga de villanos.
—Este lugar es mi reino por así decirlo, en donde estamos es algo que no tiene respuesta, estamos en un punto muerto entre el tiempo y el espació. Y quien soy, pues tengo muchos nombres dados por ustedes humanos, el más común y típico sería "Dios". Y sobre tus poderes, yo te los quité, técnicamente eres mi creación, y como tal, puedo arrebatarte tus poderes. Y porque los traje aquí, bueno, es para enseñarles a ustedes como un ser de otro mundo llego a su mundo. Sé que las dudas estarán presentes, e intentare responderlas, pero intenten dejar que la historia fluya como tal. Así que sin más que decir, empecemos con esto— ordeno el dios con serenidad, al momento que hacía aparecer de nuevo esa gran pantalla, aunque muchos deseaban poder hablar y esas cosas, era mejor estar callados, incluso los villanos entendieron que era mejor obedecer.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Un Ninja en un Mundo de Héroes"
De TodoLos personajes de BNHA terminan en un lugar extraño perteneciente al dios de su mundo y otros, y este les enseña la historia que se vive en otro universo similar al de ellos