Aviso no importante-
Bueno, lo que pasa, es que estoy planeando sacar una historia, no de AmberxColette, si no de PennyxJessie (wn es mi 1° Otp :( ), así que... tengo dos historias planeadas y no se cual puedo sacar, me ayudaría si me ayudan a elegir u.u
Les wo a mostrar las portadas:
💕30 ᴅɪᴀs ᴏᴛᴘ💕| ᴊᴇssɪᴇxᴘᴇɴɴʏ
-Solo otro 30 días otp de esta parejita, al no ver ninguno hice este.
•Los personajes no me pertenecen, son del videojuego "Brawl Stars" de Supercell
•El dibujo de la portada no es mío, créditos a su respectivo autor
--------------------------------------------------------
ʟǟ ċɦɨċǟ ɖɛ ǟɢʊǟ ɖʊʟċɛ / քɛռռʏ x ʝɛֆֆɨɛ
Descripción (Bien larga):•Penny, una pirata de aguas saladas que con un corazón de roca, no tendrá piedad matando a otros para conseguir lo que quiere.
•Darryl, capitán pacífico que intentará conseguir todo por las buenas, si sus intentos fallan, no tendrá problemas en dañar a lo que se le interponga.
•Tick, adolescente explosivo, pero con actitud positiva y una gran sonrisa, aunque vuele cabezas de vez en cuando para conseguir los tesoros.
▪︎Jessie, mecánica experta, que con su madre y niñera viven en lo profundo de una isla a orillas de un tranquilo río, no confía en la gente del mar.
▪︎Pam, madre doctora y mecánica, mantiene a la isla y no duda en hechar una mano, así sean amigos, conocidos, extraños, o enemigos.
▪︎Nani, simple niñera encargada de proteger y cuidar a Jessie cuando Pam no a de estar aunque sea muy complicado.
¿Qué pasaría si... desafortunadamente el barco de los piratas cayera en costas desconocidas?...
⚠️ Esta historia contiene contenido homosexual No dejes comentarios de odio hacía la historia o a los usuarios.
⚠️La historia es mía, los personajes NO me pertenecen, son del videojuego Brawl Stars de SuperCell.
⚠️Aún así, la historia no se ambienta en "Brawl Stars" si no que cada brawler vive y trabaja diferente.
⚠️ Soy mala escritora.
(Eso merece ser el primer capítulo xd)
En fin, les dejo estas dos historias por si les interesan y que me digan cual podría llegar a sacar, del "30 días" ya tengo el primero, y del de "La chica de agua dulce" tengo el prólogo, ¿cual saco?
Pd: Gracias al cielo aún no me quitan el celu asi que a aprovechar.
(La próxima si traigo dibujo LO PROMETO-)
ESTÁS LEYENDO
Bad Drawings▪︎
FanficSolo son dibujos de una chica, dibujos feo que te darán cáncer sisi