"PRIMER ACTO: Comienzo"
10 de octubre Año XXX7
Después de una larga batalla en la que todo el mundo ninja se vio envuelto quedando así todos los Shinobis del mundo bajo el control del Tsukiyomi Infinito. Al fin todo había llegado a su fin, con Uchiha Madara derrotado una última batalla se estaba llevando acabó en lo que se conocía como el "Valle del Fin".
Una vez que Uchiha Madara cayo en combate un Uchiha Sasuke consumido por su locura se reveló e intentó sellar a los 9 bijus y atentó contra los 5 Kages debido a su deseo de unificar a las naciones elementales e intentar lo que él llamo una revolución.
Es su mente todo los males fueron aportados por los dichosos lideres de las 5 grandes aldeas Ninja, en su deseo de poder fueron corrompidos y cegados lo que llevo al caos en el mundo Shinobi. Era lo que el Uchiha creía, por lo que retó a Uzumaki Naruto a un duelo a muerte con tal de apoderarse del mundo Shinobi, consumido por su venganza se negó a ver lo que su hermano Itachi tanto defendió incluso al coste de su propia vida.
Naruto se negaba a creer que su amigo estaba tan consumido por su odió e intentó razonar con él, cosa que no lo llevo a ningún lado al menos hasta que Sasuke intentó matar a su Sensei Hatake Kakashi y su amor no correspondido Haruno Sakura.
Fue en ese momento en el que todos los diálogos se hicieron aún lado y una intensa batalla se llevó acabó, ambos Shinobis se atacaron sin cuartel, no había piedad alguna en sus ataques el mas mínimo error significaba la muerte y después de una larga batalla un agonizante Sasuke miraba el cielo nublado y junto al él se encontraba Naruto parado observando las nubes.
-- ¿Por qué ir tan lejos?, Sasuke -- dijo el rubio con tristeza.
El Uchiha giro su cabeza y observó al rubio a su lado él lo observó por unos momentos, de pronto gotas comenzaron a bajar por las mejillas del rubio, al principio Sasuke pensó que eran lágrimas pero segundos después sintió las gotas caer en su rostro y de inmediato entendió que había comenzado a llover, él medito por un momento y le respondió al rubio.
-- Ya no queda nada para mí en este mundo Naruto, la vida se encargó de quitarme todo lo que amaba -- respondió Sasuke.
-- Maldición... ¿Cómo es posible que teniendo esos ojos que todo lo ven seas tan ciego? -- preguntó Naruto apretando los puños, durante el combate el rubio comprendió que Sasuke lo provoco para que no dudará en matarlo, él estuvo consiente de este echo cuando la pelea estaba llegando a su fin.
-- Tú los has sabido desde el principio, Naruto. No podemos vivir los dos, eso fue lo que me dijiste en aquél puente, que ambos moriríamos si nos enfrentaremos es solo que este mundo toda vía necesita de ti. Mi tiempo llegó a su fin cuando tomé la decisión de matar a mi hermano -- dijo Sasuke sin fuerza, el agotamiento del combate le estaba pasando factura y esa herida que no dejaba de sangrar no es de mucha ayuda.
-- ¿Es por eso que hiciste que te matará?, ¿Por qué soy él único que puede lograrlo? -- preguntó Naruto con un tono apagado.
-- No, es sólo que tú puedes superarlo Naruto. Solo tú podrías matarme y seguir con tu vida, eso es lo fuerte que te has vuelto. Se que te estoy cargando con un gran peso que te perseguirá por siempre pero eres lo más cercano a una familia después de la muerte de Itachi -- respondió Sasuke con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Shinobis
Fanfiction¿Que pasaría si Naruto matará a Sasuke durante su pelea en el valle del fin? ¿Cómo reaccionaría Naruto después de la cuarta guerra shinobi? ¿Podrá asumir la culpa que lo carcome por dentro o se rendirá en su camino? Esta historia se sitúa después de...