El lugar era un bullicio, por parte de los adultos, quienes conversaban alegremente sobre sus hijos, mientras que estos, simplemente estaban en una pequeña mesa, jugando con sus juguetes.
—Ven Namie, ya es hora de soplar las velas—
Los pequeños, salieron de sus lugares, yendo lo más rápido hacia donde estaban los adultos.
—Pide un deseo Namie—
El pequeño se inclinó un poco, cerró sus ojos, y pensó fuertemente en su deseo —Quiero que Papi Hoseok regrese—
Sopló fuerte las velas, seguido de el aplauso de todos los presentes, quienes felicitaban al menor por su cumpleaños.
Casi todos estaban reunidos en la sala, los adultos conversando, y los niños, sentados sobre la alfombra, comiendo pastel.
Ding Dong
El timbre sonó, siendo escuchado por los pequeños, y algunos adultos.
—Yo abro— dijo el pequeño Namie, levantandose de su lugar
Dejó su plato con pastel a un costado, para luego acercarse a la puerta, y abrir esta.
—Jung Namjoon, que te eh dicho sobre..—
Todo se quedó en silencio por un momento, algunos presentes se miraban entre si, tratando de buscar alguna respuesta.
—Campeón, mírate, cuanto has crecido?— preguntó mientras se arrodillaba al frente del menor —Te extrañé mucho— dijo con algunas lágrimas en los ojos, abrazando al menor
Muy pocos presentes empezaron a entender lo que pasaba.
El menor, lo abrazó con todas sus fuerzas, no queriendo separarse de él, ocultando su rostro en el cuello contrario; el mayor, tomó en brazos al pequeño, cargándolo, sin dejar de derramar lágrimas, escuchando algunos hipeos, por parte del menor.
Giró un poco su cuerpo, viendo como seguía estático en su lugar —Los extrañé— dijo viendo a Yoongi
—Papi, te extrañé— dijo el pequeño Namie en un susurro
Fin(?
💜✎📖💜
©Killary_BT21
ESTÁS LEYENDO
Pᴀᴘɪ, Tᴇ Exᴛʀᴀɴ̃ᴏ【JS】「✓」
Fanfic⛩►──Papi, te extraño. Papi Yoonnie también te extraña── 【....】 ⛩►──Papi, te extraño. Papi, te cuento, papi Yoonnie ya es feliz, y todo gracias al señor Park── ●Donde el pequeño Namjoon, le escribe cartas a su Papi Hoseok, contándole todo lo que pasa...