Cap19.. Sesshomaru había llegado pero ya no se veía como antes su pelo se había puesto gris estaba mas delgado y tenia ojeras se veía muy cansado, kagome se sintió muy mal ¿que había pasado con su lord?, naraku empezó a reír ninguno de ustedes puede contra mi saco sus tentáculos para atacar a todos, el lord se movía muy lento saco su látigo con veneno y corto varios tentáculos pero del cuerpo de naraku salia veneno, inuyasha lanzo su viento cortante pero naraku lo esquivo kikio con sus flechas intentaba purificarlo pero al tener la perla contaminada su poder era mayor kagome estaba muy alterada tenia que terminar con todo ese mal de una sola vez lanzaba sus flechas, sesshomaru empezó a luchar pero desde que su kagome había sellado su marca su poder empezó a disminuir solo sentía el vacío y rechazo de su compañera y poco a poco su poder iba a terminar junto con su vida en un descuido kagome le dio a naraku purificando un poco de su cuerpo, ¡maldita! grito y lanzo veneno, pero sesshomaru había llegado a tiempo abrazando a la joven para quitarla de ahí pero su corazón latió con fuerza sesshomaru se sentía muy frío y sintió su corazón muy lento el la miro fijamente para después soltarla y seguir peleando naraku ya se estaba cansando y aumento su poder con sus tentáculos golpeo a todos lanzándolos varios metros, kagome se levanto igual que el lord pero cuando iba a lanzar otra flecha escucho los gritos de kioshi y yashamaru, ¿mama? los niños corrían hacia ella sesshomaru al verlos quedo en shock esos niños eran idénticos a el, naraku lanzo sus tentáculos hacia ellos pero sesshomaru se interpuso siendo atravesados por ellos pero luego salio veneno, los niños cayeron inconsciente al lado del lord, ¿cachorros? grito inuyasha corriendo hacia ellos luego llego kagome la cual lloraba el hombre que amaba y sus hijos habían salido heridos naraku se reía, ¿tontos nadie podrá derrotarme?, ¿pero grave error? el cuerpo de kagome empezó a brillar del cual una parte llego a los tres yukays de pronto su cuerpo sintió una pulsación en la zona de la marca, el sello se había rato, inuyasha estaba sorprendido al ver a kagome sus ojos eran violetas se paro acercándose a naraku, con su poder creo un látigo el cual la darle al híbrido le corto la mano dejando caer la perla la cual kagome agarro, le dio una sonrisa a naraku, ¿si la quieres ven por ella,?,,,, el híbrido se lanzo hacia ella pero ella con su poder creo un campo de energía encerrándose los dos en ellos el poder de la joven estaba muy descontrolado todo su cuerpo brillaba naraku empezó a desaparecer poco a poco hasta no quedar nada de el, la perla se purifico pero kagome había quedado en un estado de shock su mente estaba en otro lado, ¿sacerdotisa kagome has logrado acabar con todo el mal y has purificado y dado más poder a la perla? al mirar vio a midoriko tu poder se a incrementado mi niña seras la sacerdotisa mas fuerte de estos tiempos pero dejame decirte que en tu cuerpo corre otro tipo de poder y a crecido en ti, todos aquellos que salieron lastimado por el mal tendrán otra oportunidad ahora vuelve kagome tus seres queridos te esperan, la joven empezó abrir los ojos !mama! escucho decir sus hijos la abrazaban, no lloren mis niños mamí ya esta bien, inuyasha la ayudo a pararse sesshomaru la veía a lo lejos cuando despertó se había recuperado y había podido sentir ese vinculo que tenia con su kagome iba a marcharse cuando escucho el grito de kagome la cual había caído al suelo agarrándose la marca inuyasha al verla se asusto estaba muy roja y se podía ver un poco verde donde se veíala marca de los colmillos, ¿sesshomaru? grito inuyasha el lord se acercó a kagome su cuerpo ardía ¿que tiene kagome? tengo que llevarla al castillo los veré allá cuida a mis cachorros, se convierto en una esfera y partió con la joven, al llegar dejo a la joven en la cama ¿sess que pasa?, no se kagome pero pienso que es porque no habíamos podido seguir con el continuara......
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de tus ojos
Short StoryPrologo.......?? -Después de tantos siglos la bestia de sesshomaru despertara pues tiene deseos de encontrar a su compañera haciendo que el lord se acueste con varias mujeres, de las cuales ninguna lo complace, pero se encontrara con kagome la cual...