Hechizo de tus ojos

825 74 1
                                    

Cap21. Kagome llamo el lord el cual se acerco a la joven, inuyasha y sus amigos se acercaron a ellos yashamaru y kioshi abrazaron a su mamá, ¿vamos adentro? dijo kagome todos estaban en el despacho, ahora hijos este es su padre el es sesshomaru, kagome había explicado todo aunque sus hijos se molestaron un poco, bueno ahora yo quiero saber que es lo que le paso a kagome porque ese cambio esta muy notorio dijo inuyasha viendo a la joven, miroku se acerco a ella, pues si no estoy equivocado el poder que tienes a madurado y por lo que siento creo que tienes un poder muy extraordinario ahora tu cuerpo es capaz de controlarlo,  todos estaban sorprendidos, ya a pasado un año desde que naraku fue destruido kagome había decido quedarse en el castillo pues quería que sus hijos estuvieran con su padre, inuyasha se había casado con kikio la cual la perla  le regreso la vida al igual que a kohaku, sango y miroku esperaban a su primer hijo shippo estaba con ellos ahora todo era tranquilidad y podían vivir tranquilos kagome se había convertido en la mejor sacerdotisa con su poder había podido sanar a las personas y los yukays ganándose el cariño y respeto de todos, kagome se encontraba acostada ya era tarde y su lord tenia días en un viaje tenia muchas ganas de verlo en eso la puerta se abrió dejando ver a sesshomaru el cual tenias sus ojos rojos pues yako había entrado en la época de celo, se subió arriba de ella besándola con pasión le quito la ropa, kagome gemia esa noche la había echo suya así pasaron una semana entera, han pasado tres meses y kagome tiene su vientre enorme pues esa semana de pasión con yako le dejo con un tremendo regalo yashamaru y kioshi estaban feliz pues tendrían un nuevo hermanito, sesshomaru estaba muy feliz había recuperado a su familia y nunca mas le haría daño a su kagome aunque si no hubiese echo ese hechizo la historia hubiese sido otra, en el fondo estaba agredido de haber hechizado a su kagome el lord camino hacia donde estaba kagome y sus hijos ahora tenia una familia a la cual amaba y protegía y así seria hasta el final, kagome despertó en la madrugada pues empezó a sentir un dolor muy fuerte se paro para ir al baño pero el dolor se hizo mas fuerte sesshomaru se paro agarrandola , ¿que tienes kag? Creo que ya viene el bebe, la joven estaba haciendo atendida sesshomaru y sus hijos estaban muy preocupados kagome tenia horas y no sabían nada, de repente escucharon el llanto del bebe el cual era muy fuerte en eso salio una joven, ¿ya puede pasar? el lord entro, en la cama estaba kagome con el bebe en los brazos le dio un beso, ¿es una niña? al verla era idéntica a el pero con los ojos de su madre los niños entraron para verla, ¿como se va a llamar? pregunto kioshi, sakura dijo el lord cargando a la pequeña, ya en la mañana kagome estaba dándole pecho a sakura sesshomaru se acerca ella, me has echo el hombre mas feliz kagome gracias por seguir a mi lado, ella le dio una sonrisa, yo siempre estará aquí para ti mi vida le dio un beso, pues de ahora en adelante estarían juntos por siempre fin.......

Hechizo de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora