Las citas entre Sakura y Kakashi comenzó hacerse más frecuente que cada fin de semana estaba apartado para ellos dos, pero, Kakashi sabia que debía dar el siguiente paso a su relación no es que se le haya ya declarado a la joven pero debía de convivir también con el hijo para que ella viera que en verdad estaba comprometido en el asunto.
Ahora tenia la costumbre de dejar a la enfermera hasta la casa de sus suegros para allí recoger a su hijo, en el auto quiso aprovechar aquel intimo momento para dar el siguiente paso solo esperaba a que Sakura aceptara.
-Sakura ¿Qué te parece si este fin de semana salimos con Itachi? Conozco un parque de diversiones donde el puede ir a jugar- seguía volteando hacia adelante para que no notara lo nervioso que estaba.
Sakura lo volteo a ver sorprendida, no se esperaba aquella petición que lejos de molestarle le hizo ver que Kakashi si se estaba tomando en serio las cosas, aun así, necesitaba en verdad asegurarse de que el doctor le cayera bien a su hijo.
-No tienes que sentirte obligado a salir con mi hijo Kakashi- intento sonar seria.
- No lo hago para tener tu atención Sakura- detuvo el auto para voltear a verla-. Sakura yo en verdad quiero hacer bien las cosas contigo y de ir de forma seria, eres consiente de mis sentimientos hacia ti. Quiero conocer todo de ti y de Itachi, que les gusta, que les disgusta... quiero que me des la oportunidad de que juntos formemos una familia.
-Kakashi...-estaba sorprendida por aquella confesión-. ¿Qué quieres decir?
Reunió valor suficiente para confesarse-. Lo que quiero decir es que... Sakura Haruno ¿Quieres ser mi novia?- la tomo de ambas manos acercándola a él.
-¡Si!- grito emocionada abrazándolo aun con la incomodidad que le producía los asientos.
Kakashi correspondió el abrazo también emocionado por ser aceptado, ahora podía respirar tranquilo. La alejo un poco de él para poder quitarse la mascarilla y poder besarla como se lo merece, sus labios sabían a cereza debido al labial pero eran tan suaves que no pudo evitar hacer el beso más pasional metiendo su lengua a la boca contraria explorando todo. Con una mano la sujeto del cuello con delicadeza evitando que se escapara pero Sakura no tenia ninguna intención de hacer eso, disfrutaba el beso más que nunca pero se tuvieron que separar por falta de oxigeno.
-Creo que es la primera vez que te veo sin la mascara- acaricio con la yema de sus dedos la barbilla del doctor notando su lunar abajo del labio. Tenia la barbilla marcada al igual que sus pómulos, no había ningún rastro de barba solo una piel tersa.
Le encantaba sentir las manos de ella sobre su rostro, era la primera mujer que le permitirá hacer eso-. Te juro que no seria la ultima- la volvió a besar pero esta vez más despacio.
Sakura le sonrió con ternura volviendo a poner la vista al frente para continuar con su camino hasta la casa de sus suegros.
Antes de bajarse del carro lo volteo a ver con emoción.-Mañana Itachi en su campamento de verano jugara las semi finales de futbol ¿Quieres venir?
Allí estaba su primera oportunidad para acercarse al pequeño.
-¡Por supuesto! ¿A que hora paso por ustedes?
- Es a las 10 am así que te espero a las 9 en mi casa para irnos juntos- le dio un ultimo beso antes de bajarse.
Espero a que su novia entrara a la casa pero grande fue su sorpresa cuando vio salir no solo a Obito que corrió hacia ella abrazándola con fuerza dándole vueltas en el aire, sino que también salió casi mitad del clan Uchiha para recibirla.
-¡Sakura! Estas muy liviana ¿Estas comiendo bien?- por fin la bajo al piso-. ¿En que te viniste?- volteo a ver al carro-. ¿Eh? ¡Kakashi!- sus alarmas se activaron.
ESTÁS LEYENDO
My Second Love
FanficDespués de la muerte de su novio, Sakura tendrá que salir adelante con su hijo sabiendo que el Dr. Hatake esta interesado en ella ¿Podrá abrir su corazón por segunda vez? 100 % Kakasaku Historia corta