Un dia muy extraño (Parte 1)

2.7K 89 13
                                    

*Narrado desde la perspectiva de scott, Phone Guy*

Estaba terminando de trabajar en la pizzeria, Faltaba solo 1 hora para acabar..No me esperaba que fuera 1 hora de puro sufrimiento. Estaba mirando las camaras, De repente senti una respiracion detras mio, Era Vincent, Me miraba con una sonrisa...

PG: Qu-que haces aqui?! Dije nervioso...

Vincent: Queria estar un rato contigo...

Me quede paralizado, No tenia palabras para describir esto, Lo unico que queria, Era que terminara la noche para al fin poder ir a casa... Vincent me agarro y me beso en la boca, Yo, Temblando, Lo empuje con toda la fuerza que tuve, Pero el solo lo ignoraba, Y continuaba...

PG: Pa-para!

Vincent: Porque? Si recien estoy empezando...

Vincent me agarro de la camisa, Se sento encima mio, Y empezo a besarme en el cuello. Yo no tenia nada mas que decir, Excepto decirle que pare, Pero mis intentos eran inutiles. Por primera vez deseaba que un animatronic llegue a mi oficina.

Escuche algunos ruidos en la cocina, Me imagine que seria chica, Se estaban acercando. Vincent empezo a sacarme la ropa y me acaricio el cuerpo, No podia dejar de contener mis gemidos. Solo era cuestion de tiempo en que un animatronic llegara.

PG: *Gemido* Vincent! Vete de mi oficina!

Vincent: Tan rapido? Pero si nos estamos divirtiendo...

PG: Esto no tiene nada de divertido!

Vincent: Para mi si...

Ok..Lo voy a dejar hasta aqui, Es que no soy muy creativa xD Pero mañana, Hare la segunda parte :D *Probablemente :v* Aun asi, Tratare de hacerlo lo mas rapido posible...

Saludos a: Rare, Lemon, Coni, Cheko, Blue, Maria y Mike (Flippi)

                     

FNAF- Fanfictions en español :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora