*Narrado desde la perspectiva de Scott, Phone Guy*
Ya no podia soportar todo esto, Escuchaba pasos, Estaban cerca, Lo unico que me quedaba, Era esperar a un animatronic. Vincent, Empezo a besarme en todas partes, Yo estaba a punto de lanzar un grito, Pero de repente, Llego mi amigo Rare, Se quedo boca abierta al ver todo lo que sucedia, Rare, Con una hemorragia nasal, Empezo a grabar todo.
PG: Ra-rare!!! Q-QUE HACES?!
Rare: Lo siento scott, Quisiera ayudarte, Pero tengo que tener esto grabado...
PG: ME ESTAS JODIENDO, VERDAD?!
Rare: *Sigue grabando* Lo siento, Nada personal...
Esto ya era demasiado, Con vincent acosandome, Y rare grabando, Lo ultimo que faltaba era que los animatronics se rieran de mi. Escuche el gemido de una niña, Bonnie o Chica estaban a punto de entrar a la oficina. Conosco muy bien a Vincent, Y se que el chillido de los animatronics, Lo perturban.
Coni, Otra amiga mia, Acaba de llegar, Tambien boca abierta por lo que sucedia, Le dije que me ayude, Pero solo se quedo con Rare, Y ninguno de los 2 intento ayudarme. Puede que esta sea la noche mas extraña que he tenido en toda mi experiencia de trabajo.
PG: NADIE VA A AYUDARME?!
Rare y Coni: NOPE!!!
Vincent: Porque no nos adelantamos un poco, Eh?
Vincent, Sacandome toda la ropa, Empezo a lamer mi ****, Ya no podia contener mis gemidos, Asi que le lanze un grito. El, Solo sonreia y seguia, Intente empujarlo hacia la pared, Pero no tenia la fuerza suficiente. Mire a todos lados para encontrar una aguja cerca, Pero la unica aguja que tenia, Era la que tengo al otro lado de la oficina.
Le grite a Coni para que me pase la aguja, Ella no entendio lo que quise decir, Asi que solo le grite: LA AGUJA!!! Ella, Me paso la aguja, Y se la mostre a Vincent. El, Temblando de miedo, Se fue poco a poco de mi oficina. Realmente nunca tuve una experiencia como esta, En todos mis dias de trabajo.
Bueno, Creo que aqui ya termina el fanfic, Pero no se preocupen, Subire uno de Jeremike Mañana ^^
Saludos a: Rare, Coni, Lemon, Maria, Mike, Cheko y Blue ^3^
Y gracias a Rare y Coni, Por las ideas ^^
ESTÁS LEYENDO
FNAF- Fanfictions en español :v
FanfictionNo pos, Aqui es donde hare mis historias yaoi :v Como Purple guy x Phone guy o Mike x Jeremy... Y lo mas importante..(No tanto como el yaoi :v) Tambien, Historias de los guardias: Mike, Jeremy, Phone Guy y Vincent.