Jorge ya se encontraba en su casa practicando sus ensayos de baile cuando le llegó a la mente Diego, cayó al suelo apagando la música levantándose de nuevo.Jorge:Haay -sobo lentamente su cabeza abriendo los ojos- agg ¿Por que pensé en Diego? Es solo un idiota más.
Se dirijio a la cocina tomando un vaso de agua entre sus manos y se sentó de nuevo pero está vez en el sofá.
Jorge:Hay no puedo creer que voy a tener que trabajar con Diego -prendio su celular para entrar a sus redes sociales y siguió hablando para si mismo- es un insoportable y tonto.
Si a Jorge le está estresando trabajar con Diego ¿Cómo la estará pasando Diego con esto? vamos a ver qué piensa Diego sobre todo esto.
Diego:Yo no voy a querer trabajar con el mamá -diego se encontraba en la casa de su mamá platicando de lo ocurrido-
Cora:Hay hijo solo no le hagas caso y ya además ¿Porque te cae mal Jorge?
Diego:Mamá ya te había dicho que Jorge es un engreído y presumido me estresa tenerlo cerca.
Cora:Diego ya no hay nada que puedas hacer tendrás que trabajar con el quieras o no -se acerca con un plato de galletas y las pone en la mesa-
Diego:Pues ya que, me tendré que aguantar el tiempo en el que estemos grabando -agarra una galleta y la lleva a su boca-
Cora:Pero bueno hijo ya dejemos de hablar de eso y cuéntame ¿Cómo vas con Danna? ya le pediste que salieran en una cita.
Diego:No mamá pero pienso hacerlo mañana cuando la vea -comenzo a sonreír embobado pensando en Danna- es que la amo tanto es tan.... Perfecta.
Cora:Jeje suena que estás muy enamorado de Danna Diego -siguieron comiendo las galletas hasta que Diego tuvo que irse-
~Al Día Siguiente
Jorge se encontraba entrando al teatro cuando vio de lejos que Danna estaba hablando con Diego, miró con enojo esa escena y fue corriendo como pudo hasta llegar con su amiga.
Jorge:¿Que quieres con Danna Cárdenas? -lo empuja desde atrás y el solo lo mira serio acercándose a Danna-
Diego:Nada solo vine a pedirle una cita a Danna y ella me la dió ¿Verdad Danna? -Danna asintió mirando a su amigo con una sonrisa- y tú no me vas a detener que salga con ella.
Jorge:Ahg cómo sea -se cruzó de brazos mirando en dirección contraria- igual eres un idiota y no terminarás con Danna -sin más que decir se alejo de ellos llegando hasta su camerino-
~Jorge
Diego es un un maldito estúpido no voy a dejar que salga con Danna, mi mejor amiga no puede salir con una persona como el......no quiero que me odie después por la culpa de el.Jorge:Hay Danna solo espero que no me odies si arruinó tu cita -me mire en el espejo reflexionando hasta que recibí una llamada- ¿Hola?
-------------------
Pablo:Hola Jorge el director de Netflix me avisó que quiere hablar contigo y con Diego esta tarde ¿Crees que puedas ir?
Jorge:Si claro en un momento llego allá Pablo.
Pablo:De acuerdo entonces allá los ven nos vemos mañana.
Jorge:Si nos vamos mañana Pablo.
-------------------
Jorge:Bueno supongo que tengo irme -agarre unas cuantas cosas mías y salí del camerino para cerrar la puerta después-
Era un largo recorrido por toda la ciudad de México, Jorge hiba en su auto concentrado y pensando en que haría cuando llegara, mientras que por el lado de Diego hiba conduciendo pensando en la cita que tendría con Danna esta noche, realmente estaba feliz de que saldría con la persona que le gustaba.
Los dos coches de los chicos se estacionaron afuera de la oficinas y salieron de los autos para encontrar sus miradas.
Diego:Anzaldo -saludo de una forma ruda y formal al verlo-
Jorge:Cárdenas -respondio del mismo modo y los dos entraron al edificio-
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑖𝑜𝑟𝑔𝑒 Del odio al amor hay solamente un paso
FanficDiego odia a Jorge Jorge odia a Diego ........ Los dos se odian mutuamente que no pueden casi hasta verse la cara. ......... Diego ama a Jorge Jorge ama a Diego