── Respira hondo, y suelta la sopa. ─ Le aconsejó un divertido Jaehyuk. Hyun Suk lo pensó, se oía fácil pero era tan difícil acercase y mirarle a los ojos.
── Primero dile lo bonito que es, y después prosigues que gracias a eso te dejo muy babeado. ─ Continuó Yoshinori, su amigo japonés.
── No seas muy cursi, eso es cosa de adolescentes, tú eres un niño. ─ Agregó Mashiho.
Hyun Suk miraba a quién hablaba y se sentía confundido sin saber qué hacer, sus amigos eran buenos, los mejores pero ninguna de sus ideas llegaba a agradarle.
── Mencionale que amas las flores y la fotografía. ─ Dijo Yedam, siendo el más pequeño de todos en su reunión de amigos.
── ¿Y sí,... lo hago a mi manera? ─ Esperó la opinión de todos, por lo menos quería un pequeño animo no una bola de burlas.
── Eso se oye a desastre. ─ Comentó en lo bajo, Asahi.
── Si lo haces a tu manera, JiHoon se espantara. Se irá del barrio, estudiará en el extranjero, conocerá a un gringo, se casara con el poste y tendrán muchos hijos. ─ Lo asustó Jaehyuk con burla. Mashiho reaccionó rápido para negarlo.
── No exageres Jae. Tal vez salga huyendo, pero no se casara con un gringo.
── No me ayudas Mashiho. ─ Gruñó el mayor de todos, el japonés solo se encogió de hombros.
Y así a sus amigos se les ocurría ideas, éstas compartiendo con su Hyung pero él los negaba haciendo un pequeño mohín, totalmente desaprovandolos. ¿Qué tenía de malo hacerlo a su manera?, no podía ser tan grave como se lo decían.
Se giró sobre sus pies y visualizo a lo lejos, bajo la casa del árbol a JiHoon jugando con Doyoung, tenían unas palas y un balde, con ellas construyendo un castillo de arena.
" Lo haré a mi manera. Ya lo he callado por mucho tiempo, un mes es demasiado para mí, explotare si no lo hago".
Pensó dirigiéndose hacia el castaño. Yoshinori se dio cuenta del movimiento de Hyun Suk, con intensiones de ayudarlo le tiro con una pierda para llamar su atención, Choi se dio la vuelta enojado y el japonés levantó dos pulgares.
── Pero... ─ Susurró rodeando los ojos.
Hyun Suk ya cerca del cubículo rectangular , que en ella guardaba arena de la playa, básicamente como tres pasos de distancia de los dos niños, se toqueteo por los bolsillos de su short , sintiendo el valor esfumarse.
Volvió a darse la vuelta y sus amigos se rieron de él silenciosamente, señalandole de cobarde. Con las cejas unidas les sacó la lengua, ahora sabrían lo que es hacerlo a su manera.
"Estúpidos. Les demostraré cómo se hace"
━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━
──¡Park JiHoon, tú me gustas mucho! ─ Grito eufórico el niño de shorts, las mejillas le ardieron al dejar salir esas palabras y por un momento sintió su corazón detenerse, por lo menos un minuto.
Ubo un silencio eterno y demasiado turtoso para Hyun Suk. Las cosas negativas le picaron los ojos, no quería ser rechazado, aún no quería roto su pequeño corazón.
JiHoon le observaba desde abajo, levantando una ceja.
── Destruiste nuestro castillo de arena. ─ Acusó JiHoon usando su voz molesta, Doyoung se encontraba molestó al igual que él, cruzando sus diminutos brazos.
Choi se había cegado en confesarse de una vez, siquiera supo por dónde movía sus pies y ahora su cuerpo estaba sobre el castillo caído. Le dolió mucho el tono de voz en el que le hablo pero lo que más le dolió fue ver cómo JiHoon se levantaba y se llevaba a Doyoung dentro de la casa.
'El amor de su corta vida' , por si así decirlo, ignoró su forma de confesarse y ahora se alejaba dejándole un nudo inevitable, razón por el cual hizo lo que siempre hace cuando su mamá no le quiere comprar el dulce que le gusta si van de compras.
Se puso boca arriba sobre el suelo verde, y dejó salir gritos desgarradores junto a un llanto que seguro los vecinos pensarían que su madre le está dando un castigo excesivo.
Sus amigos a la distancia que reían en lo bajo, pararon al presenciar a su Hyung haciendo berrinche.── Como le gusta llamar la atención. ─ Comentó Yoshi.
Por otro lado JiHoon tenía el sistema invadida del miedo, nunca vio a Hyun Suk llorar tan lastimosamente, y se sintió culpable. Le dijo a Doyoung que entrará a la casa y él corrió a callar a su mayor.
── Sukkie no llores por favor. ─ Le consoló sentándose al lado. Hyun Suk al darse cuenta que estaba funcionando a la perfección su plan B, se dramatizo más sacudiendo las piernas. ─ No llores o lloraré contigo. ─ Rogó JiHoon con los ojos acuosos, increíble que también le esté afectando a él.
Pero Hyun Suk no paraba, entonces se le ocurrió preguntar qué podía hacer para detener su llanto.
── P-puedes... ─ Se sentó con ayuda de sus brazos, y le dijo lo siguiente hipeando. ─ Abrazarme y d-darme... besitos.
Sus amigos de atrás que disfrutaban del teatro que estaba armando su Hyung, casi se les cae el mentón al ver como JiHoon lo abrazaba y lo acurrucaba en su pecho, mientras que Hyun Suk no podía ocultar su felicidad. Luego le seco las lágrimas con un paño que llevaba siempre consigo, y lo siguiente fue lo más tierno.
JiHoon inició con los besos. Se los regalaba a Hyun Suk justo en las mejillas, y en un movimiento ágil por parte de Choi cambio su mejilla por sus labios así ganándose un beso justo en la boca.
── ¿Por qué hiciste eso? ─ Interrogó un sonrojado Park, aflojó su abrazó y Hyun Suk temió ser rechazado otra vez.
── Me gustas mucho, Park JiHoon. ¿Quieres ser mi novio? ─ Expresó las palabras bajando la cabeza, ese silencio incómodo no le gustaba, desde ahora la escribiría en su lista de cosas que odia en la vida. ─ Hace rato te lo dije, y fue algo... Creo que mis amigos tenían razón, soy pésimo haciendo las cosas a mi manera.
── De hecho, creo que fue muy tierno. Y me fui porque quería llevar a Doyoung con su madre, ya sabes, es muy chillón. ─ Le dio otro besito en los labios, Hyun Suk graciosamente reaccionó cubriéndose el rostro, el color de su piel estaba peor que un tomate. ─ ¿Entonces, qué hacen los novios, Suk?
── ¿Ya somos?
── Me pediste que lo fuera, y mi respuesta es sí. ─ El mayor volvió a cubrir su rostro tan feliz que no creía ser el novio de su niño favorito.
── Dame más besos. ─ Y JiHoon se los concedió en la mejilla, poco a poco bajando a los labios. ─ Eso hacen los novios, Honnie.
── Entonces me gusta ser tu novio.
Se abrazaron más fuerte y entrelazaron sus manitos, como nueva pareja que son, se asinceraron con bonitas palabras. Hyun Suk le contó cómo llegó a gustarle tanto y ya no podía seguir cargando tanto peso, necesitaba oír a JiHoon decirle te amo.
── Te amo, Hyunsukie. ─ El mencionado cubrió su cara de tanta pena que le daba escuchar eso, pero al mismo tiempo se sintió el niño más afortunado en el amor que podría existir sobre la tierra.
── Dilo otra vez, Honnie.
── Te amo, Hyun Suk Hyung.
El círculo de amigos aún paraban en su lugar presenciando la nueva pareja.
── Eso fue, bastante estilo Choi Hyun Suk. Debería pedirle que me enseñé un poco de su técnica. ─ Jaehyuk pensó en Mashiho, ese pequeño le gustaba de otra forma.
── Bueno, acabó bien. ─ Comento Yedam.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¡ tú me gustas mucho ! ෆ 𝘀𝘂𝗸𝗵𝗼𝗼𝗻
Fanfic˙ ♡ 𓏳 El pequeño Hyunsuk confiesa sus sentimientos por el pequeño Jihoon de la peor forma, según sus amigos, y según Jihoon es lo más tierno. 惢 treasure versión kids ᯤ o.s sukhoon original ♡ᵎ ᯤ comedia ; soft ; fluff ♡ᵎ ㅤㅤㅤㅤㅤ©yoshhtrs