1

956 57 1
                                    

-Por favor no te lo lleves, te lo pido. -Dije de rodillas sosteniendo sus piernas.

-No puedo dejar a mi hijo contigo, mira en las condiciones que vives Eun Woo, prácticamente se está cayendo la casa encima, no puedo dejar que un bb de un año viva en estas condiciones cuando yo puedo darle todos los lujos que él quiera.

-Por favor no te lo lleves.

-No puedo dejarlo aquí, adiós Eun Woo.

-Moon Bin, Moon Bin, regrésamelo por favor. -Seguí llorando viendo como se llevaba a mi bb. -Por favor. -Dije en un susurro antes de caer rendido al suelo.

Pv Moon Bin.

-Señor.

Voltee hacia atrás y lo vi tendido en el suelo, me duele hacerle esto, pero no puedo dejar a mi bb con él.

Cha Eun Woo y yo estuvimos casados durante dos años, cuando decidimos tener al cachorro todo estaba bien, pero de momento a otro todo se puso mal, las peleas entre nosotros aumentaron, discutimos por cualquier cosa, vi que lo mejor era separarnos, deje a mi cachorro de unos dos meses de nacido con él, pero todo empeoró, se fue apagando y casi ni tenía fuerzas para vivir el, cómo cuidaría a un bb.

-Revísalo.

Soy un empresario con poder, todo lo que mi bb pueda querer lo tendrá, con él nada de eso será posible.

-Su respiración es débil, su pulso igual, está muy enfermo, tiene rojos los ojos, la nariz mocosa, está demasiado delgado.

-Cargalo y llévalo a uno de los mejores hospitales, yo pagaré todos sus tratamientos.

-Si señor.

Su pequeño cuerpo fue levantado del suelo y llevado al auto, en otro atrás iba yo con mi bb cargado, Eun Woo siempre fue un Omega fuerte y dedicado, sólo se descuido mucho, no se por que, él era tan activo tan atlético, esto es lo que queda de él. En el hospital después de intentarlo y llevarlo a una habitación privada el médico habló conmigo, estaba preocupado por su estado de salud.

-Él no está bien, su estado es delicado, y al estar amamantando un bb, lo ha debilitado, además no se está alimentando bien, por ahora está estable, puede pasar a verlo, acaba de despertar.

-Gracias. -Con mi bb dormido en mi pecho entre a la habitación, su mirada recayó en el bulto azul en mi pecho. -¿Cómo te sientes?

-Bien, supongo, me das al bb por favor.

La máscara de oxígeno hacía distante su voz.

-Estás débil, no puedo arriesgarme a que lo dejes caer.

-Por favor.

-Está bien, sólo será un momento luego me iré, pague tu estancia, los tratamientos y cuando el médico crea que estás bien te darán de alta. -Me acerque a él y con sus fuerzas se sentó y lo tomó, lo apegó a su pecho y este suspiro, con sus manitas sostuvo su pecho desnudo, él lo llevó a su pezón y el pequeño comenzó a chuparlo, varias lágrimas salieron de su ojos.

-En serio me vas a quitar al bb, no puedes llevarte mi única razón de vivir, como lo cuidarás, no sabes nada sobre él.

-Hay niñeras para él, crecerá bien y sobre todo feliz.

Regresa-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora