3

457 48 2
                                    

Pv Eun Woo.

Entré y ví cada rincón, cada habitación, eran realmente hermosas.

-¿Te gusta? -Me pregunto sentado en el sofá.

-Es linda.

-En esta alfombra es como un colchón, se que te gusta echarte con nuestro bb, es cómoda y perfecta, así podrás sentirte bien.

-Gracias.

-Bueno, nos vemos mañana, llega temprano el bb debe comer temprano.

-Está bien.

-Me iré, disfruta tu casa. -Él se fue y yo me recosté en el sofá.

-Es muy linda. -Me fui a uno de los cuartos en el cual había una cuna, llena de peluches, me recosté en la cama cerrando mis ojos.

A media noche, mi estómago gruñó, moría de hambre, que carajo voy a hacer, no creo que haya comida aquí, no tengo suficiente te dinero para comprar algo.

-Mierda, muero de hambre, algo debe de haber aquí, algo. -Me levanté y caminé hacia la cocina, abrí la nevera, ví que había comida de todo tipo. -Wow, yo muriendo de hambre y aquí la nevera llena, me comeré todo. -Abrí la nevera de par en par y comencé a comer todo lo posible, helado, refresco, configuras, dulces. Cuándo ví que no me cabía nada más en la panza, fui a la habitación sosteniéndome, me recosté en la cama y me dormí con mi panza llena.

Desperté maldiciendo, el sol me daba en la cara.

-Mierda, no puedo dormir. -Me levanté y acomodé la cama, me fui al baño y me duche. Salí envuelto en una toalla y recordé que no tenía ropa aquí, genial, ahora tengo que quedarme desnudo, me senté en la cama y me tiré hacia atrás, como carajos resuelvo esto, mierda. Mis ojos vieron una puerta que no había visto, la curiosidad me gano y me levanté, me acerqué a la puerta y la abrí, mi quijada tocó el suelo, era un armario, lleno de toda la ropa que yo pudiera desear, todo tipo de prendas. -Lindo. -Entre y busque ropa, unos pantalones negros y una polera del mismo color. -Me veo lindo. -Acomode mi cabello negro a un lado y un poco hacía ariba, vi un tocador con muchos productos, desde cremas faciales y corporales, hasta maquillaje, brillos, sombras, de todo, mi sueño esta en este almario, obviamente después de mi hijo, nadie, absolutamente nadie está sobre mi pequeño, me muero por verlo. -Ok, sólo necesito algo, la dirección de la casa, ayer ni le pregunté y si...no...no me queda de otra. -Termine de prepararme y sali afuera con mi teléfono en mi oreja, había un coche negro afuera, sólo seguí de largo, hasla la parada del bus.

-Señor Cha.

Volteé y ví un hombre de traje.

-¿Si? ¿Quién es usted?

-Soy Park Min Hyuk, trabajo para Bin, me enviaron a buscarlo.

-¿Cómo me dijiste que te llamabas?

-Park Min Hyuk.

-Yo nunca te he visto, lo siento, no te conozco no puedo irme contigo, tal vez seas un secuestrador.

-Deñor Cha, por favor.

-Dije que no.

-Tal vez así me crea. -Sacó una tableta de no se donde.

Regresa-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora