Cap 8

1.1K 73 21
                                    

Primero que nada les quiero presentar a alguien :v,si ven comentarios pendejos que son de HermanosSakamaki avisarme...para regañar a el pendejo >:v.
~~~~■~~~~■~~~~■~~~~■~~~~■~~~~
Pov T/n:
Caminanding hasta el bar Izuku me encontro.

Izuku: T/n-kun...por que tardaste tanto con todoroki-kun??*pregunto con tono enojado *

Yo: ehh??...a que se debe la pregunta Izuku??.

Izuku; Esque tardaste un poco y yo pense que shs hs hshssh shjshsjh....

Yo: Qué??

Izuku: que te lo shsjshshs...

Yo: que dijiste??

Izuku: que te lo estabas cogiendo idiota!!!

Yo: Izuku-kun... acaso eres adivino??!!

Izuku: ehhh??!!...entonces era verdad...

Yo: eh? Que era verdad??

Izuku: Ashido-Chan me dijo que regresaba al salón ya que se le olvido el trabajode hoy... dijo que llegando al salón los vio a ustedes 2 en una pose "comprometedora"

Yo: Y porqué acudió Ashido a ti??

Izuku: yo le pregunté a Ashido-Chan y me dijo que pareciamos muy cercanos así que por eso acudio a mi y no a Aizawa-sensei.

Yo: bueno...no le hagas caso a más rumores Izuku entendiste *serio*

Izuku: Pero T/n-kun...Y si lo-

Yo: *le aprieto la cara* Que parte de "no le hagas caso a mas rumores" no estiendes?!*lo suelta *

Izuku: si T/n-kun...me puede volver a ahorcar?? :3

Yo: Eh?...Valla nos salio masoquista el niño *sonrisa psicopata* que tal si nos divertimos??

??k: Izuku!! Aqui aquí estas hijo!

Izuku; Oka-san...que haces en la calle??

Mamá de Izuku: No volvias a casa y temi que te pasara algo... hola soy Inko la madre de Izuku.*ne saludo* Izuku quien es tu amigo??

Izuku: Eh? A si el es-*lo interrumpo *

Yo: Soy T/n Okumura mucho gusto Inko-san :3.(Wow hasta yo me sorprendi...).

Inko:No deberías estar fura de casa a estas horas... ven con nosot-
ros.

Yo: No es necesario Inko-san Mikasa  esta serca

(Yop : jsjsjsjssjsjsbsbsb Mikasajsjsjjssj😂😂😂😂)

Despues de 2 minutos de Insistemcia (de Izuku ) decidimos que dormiria ahi.

Inko: Bienvenido T/n *sonrie * puedes usar una de las pijamas de Izuku si quieres .

Yo: No hace falta Inko-san *señalo mi bolsa de entrenamiento* aqui tengo una.

Inko: Bueno en unos... 40 minutos estara lista la cena,Izuku puedes llevar a T/n a tu habitación??

Izuku: Claro,sigueme T/n-kun.

Otro todoroki...villano??!! (Bnha x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora