Cap 12

2.5K 147 2
                                    

Narro yo:

T/n caminaba desesperado de lado a lado en el cuarto de Izuku, preguntándose por que Inko no aviso a los Pro-Heroes que un villano estaba en la U.A??!

Inko: T/n-kun *sonrie* hora de preparar la comida.

T/n: Ya voy Inko-san...*entrando a la cocina se decide * Inko-san...por qué no me reporto a los
Pro-Heroes?? *al preguntar ella se detuvo * Inko-san??

Inko: La razón por la que no te reporte... Hisashi no pudo hacerse cargo de Izuku...pero de ti si... el solo queria ser un buen padre...

T/n: Hisashi-san... si me cuido... desde hace 4 años si mal no recuerdo... el día que yo Hui de casa... estaba demaciado lastimado pero Hisashi-san me encontro caminando en la acera... yo... tenia fracturas que no sanaban ...

Inko: Qué te paso tus padres te hicieron algo ?!! *preocupada *

T/n: ... Eran por entrenar demaciado... cuando entrenaba no podia comer, desayunar o cenar.

Inko: O mi niño... *lo abraza* que hubiera pasado si Hisashi no te encontraba??

T/n: Probablemente hubiera muerto... desde entonces los de L.O.V son mi unica familia... por eso acepte entrar a la U.A

Inko:Cuando Izuku estaba mal siempre le cantaba una canción... Hisashi también solia cantarla...

T/n: Se refiere a la canción que Hisashi-san me cantaba antes de dormir??

Inko: Puede ser como era?

T/n: Era casi así...

Inko : Es justo esa!

Inko: Y que hay de Izuku??...que planeaban con el?

T/n: Primeron solo hiba a matarlo... pero me encariñe con el.

Inko: Cuidalo bien... bien dejemos la depresión de lado y a cocinar *sonrie* que quieres??

T/n:Takoyakis y Okonomiyaki Inko-san.

Inko: Okonomiyaki y Takoyakis seran *sonrie *

T/n: Empezemos ...

1 hora después...

T/n: Ahh que cansancio... valio la pena no?

 valio la pena no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko: Tienes razón T/n-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inko: Tienes razón T/n-kun.

T/n: Ya debio de haber llegado Izuku... voy a buscarlo?

Inko: Ten cuidado T/n-kun, regresen antes de las 5:00

T/n: adiós Inko-san,te prometo que llegare a las 4:59!! *sale del apartamento* Hay Izuku... estas en el bar o en la U.A?... si soy pendejo!! No le eh llamado!!!

Llamada con Izuku

T/n: Midoriya donde estas pendejo de mierda?!!

Izuku: T-T/n-kun??...

T/n: Claro que soy yo pendejo quien más??!...solo tartamudeas si dstas con alguien de la U.A...

Izuku: Estamos en...un parqué??

T/n:Qué parqué??

Izuku: No espera estamos en la
Playa... la U.A...En el Centró comercial... en el Baño??

T/n: Joder ahorrate las excusas y solo di que estas con el idiota de All Migth... solo llega a las 4:00 si?

Izuku: Si llego a las 4:00!

T/n: adiós quede de verme con Shouto hoy...

Izuku: Espera con Todo-!

T/n finalizó la llamada

T/n: Que malo es poniendo excusas. Si se preguntan cuándo quedaste de verte con Shouto... pues hoy antes de que Inko-san me dijera que hariamos comida. *empieza a caminar*

30 minutos después

T/n: Ahh pero que recuerdos... miserables recuerdos...*parado frente a la casa Todoroki*

Otro todoroki...villano??!! (Bnha x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora