"Desconfianza"

25 2 0
                                    

1:54Am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:54Am

¿Qué paso?_ Es lo primero que dice aquel sargento al entrar al callejón.

Sargento Haight hemos encontrado muerta a una mujer latina que aparenta treinta y tantos años -Le responde aquel oficial pelón que lleva en su uniforme como nombre Barnier.

¿Causa y hora de la muerte?- interviene de una manera relajada el detective que acompaña al sargento.

Un momento detective Olson-dice el oficial para llamar a la forense encargada.

Una vez que llega la forense se encarga de darle la información necesaria.

Todo está limpio aquí no fue la escena del crimen- dice la forense a la altura donde se encuentra el cuerpo-la víctima fue asfixiada, se le nota por los labios morados, manchas rojas en los ojos y en el pecho, y las yemas de los dedos morado oscuro-explica enseñando cada una de las partes que nombro- Esta fría tiene unos 24 minutos en este lugar.

Entonces la dejaron a la 1 y 30am-añade el sargento serio.

¿Toman el caso o se lo dejan a Homicidio?-pregunta el oficial.

Lo tomamos-responde decidido el sargento.

Horas después

Estación.

¿Que sabemos?-pregunta el sargento a su grupo de detectives señalando la fotos de la víctima que se encuentra pegada en la pizarra

Se llama Lucia Marín de 34 años de edad, vivía en la calle boordoc ST cerca de la biblioteca central de Boston (Massachusetts), Redes sociales; no se encontró ninguna de ella y su teléfono fue encontrado cerca del cuerpo, nada de llamadas ni mensajes- El detective Hackett es el primero en hablar.

¿Familias, Contacto, Alguien que sepa de ella?-vuelve a preguntar el sargento.

Tiene una amiga, se llama Doris Mcgrook , de 32 años de edad. Tiene cargos por posesión de drogas y prostitución-Añade esta vez el detective Dawson.

Lucia tiene un hijo; se llama Colin Alvarez de 6 años de edad su padre...-Olson es interrumpido por la llegada de la detective Crowell.

¿Qué son estas horas de llegar?-le llama la atención el jefe.

Estaba con mi contacto, me estaba dando información sobre un traficante-Se excusa la detective.

¿Qué tiene que ver eso con el caso?-exclama molesto con su vos ronca el jefe. 

Lo mira de una manera retadora y camina hasta estar del lado de la pizarra, pega la foto y dice- Jorge Álvarez.-es interrumpida por Olson.

Traficante de armas y de drogas tiene una red muy extensa de clientes alrededor de todo Boston, Texas, Miami, chicago, new Orleans-Exclama leyendo la información de su carpeta.

Distrito 81Donde viven las historias. Descúbrelo ahora