Uno de los dos mas grandes miedos de Jungkook era perder a su gatito , existir sin esa parte fundamental en su vida , ese constante pensamiento de que algun dia todos nos iriamos .
Desempolvo con cuidado aquel libro , las manos le temblaban , abrió el libro tratando de no romperlo con sus manos torpes , leyo las primeras palabras , absurdo , un cuento ,algo inventado , no era coherente ninguna palabra , pero tenia esperanza , queria que almenos eso le ayudara,siguió leyendo hasta que en un apartado vio algo que lo puso dudoso ,decía algo que lo hizo pensar un poco
¡GATOS!
(hibrido, cambia forma )" Muy especiales , nacen como gato , al lograr cumplir cierta edad cambiar a un humano , su madre o padre desde enterarse de su gestación cambia a su forma animal para traerlos al mundo, para facilitar el nacimiento de estos , nacen en pequeñas camadas , logran ser muy hábiles y fuertes , han existido entre humanos ,incluso se an mezclado con ellos y formar familias, pero no todos son muy bien recibidos , por lo cual se esconden y muy pocos saben de ellos.
Los cambios de estas fantásticas criaturas son cuando cumple cierta edad y está listo para cambiar , no todos cambian a la misma edad es su cuerpo quien lo decide ,comienzan a tener fuertes dolores en el cuerpo, ya que sus huesos comienzan acomodarse ,este proceso es algo lento y realmente doloroso, su cuerpo tiene que cuidar que los órganos no sufran de daños ,una vez formado y listo este tardará varios días en forma humana, para acostumbrarse a la nueva forma y para aprender lo necesario para adaptarse ,una vez completada la transformación podrá regresar a su forma y transformarse cuantas veces quiera , ............"
Esto sólo era una pequeña parte de lo que decía aquél libro ,lo volvió a cerrar ,miró hacia el gatito , aún sufría en aquel piso frío, camino hasta el y lo tomo con mucho cuidado ,para depositarlo en su cama , salió de la habitación cerrando la puerta , esperando a que en realidad fuera cierto lo que decía a quel libro , algo le decía que era verdad ya que aún recuerda aquellas palabras que le había dicho la mujer , "es un libro muy valioso ,cuidalo ,te servira en el futuro" , pasaron minutos , horas y aún seguía escuchando los lamentos de su querido gatito , compartiendo su dolor , sintiendo como se le hacía un hueco en el pecho , lloro mucho , no sabía que hacer , estaba cansado , sin notarlo se quedó dormido sentado en el suelo con la cabeza recargada en la puerta ,había sido un día muy frustrante y triste .............
[♡...♡]
Dolor , entumecimiento, sintió no poder mover la cabeza de lo mal que había dormido , su cuello sufria, abrio lentamente sus ojos y notó que aún seguía sentado, recargado en su puerta ,había dormido tan mal ,por eso el dolor en su cuello , metió la mano en su bolsillo para sacar su móvil y mirar la hora , 10:00 de la mañana, durmió toda la noche , además que no había ido a la escuela, era tarde ,aún podía ir a las clases que le faltaban, pero no se sentía dispuesto , no tenía humor para ir , se levanto sintiendo como las piernas le fallaban , habrió la puerta de su habitación ,miró al piso , no había rastros del gatito, todo pensamiento se fue al ver un gran bulto bajo las sábanas de su cama , no podía ser el , con miedo, nervioso , alzó con sumo cuidado lo que cubría a quel cuerpo , sus ojos querian salir por la sorpresa , al ver de quien se trataba , tuvo panico , no hizo mas que correr confundido y encerrarse en la habitacion de sus padres donde sentia que ellos lo protegerian , pero cayo en cuenta que no estaban , hizo un gran escándalo , chocó y empujó todo lo que vio, no habia momento para importarle todo el ruido hecho.
Entonces lo recordó , todo lo que había leído , esos lamentos , el dolor , con pasos lentos y cortos camino hasta su habitación , con los ojos cerrados se paro frente el marco de la puerta , lo vio , lo irreal , lo increíble, su hermoso gatito estaba a unos pasos de el sentado sobre el colchón con la mirada confundida y tapado con sus sábanas.
-¡Kookie!-- grito ,para después correr hacia el e intentar abrazarlo
--!aahh! ,!¡No... no te acerques! -- grito miedoso extendiendo las manos frente a el para que el ahora chico se detuviera
No esperaba que aquel chico le mirara triste , con la cabeza agachada , jungkook estaba estático sin saber que hacer , miro su rostro cuidadosamente acercándose lentamente , buscando parecido a su gatito , cabellos blancos con las puntas rosas, que caian delicadamente por sus cejas ,sus ojos eran grandes y azules con esas motitas moradas que tanto le gustaban, sus labios eran delgados y rojos , su piel acanelada , suave , un momento , se apartó de golpe
¡¡esta desnudo!! , ¡¡oh por dios!!
Un gran sonrojo le abarcó a todo su rostro , se alejó de el tropezando con sus pies, hasta llegar a su closet , con la mente dando vueltas y sin poder borrar la imagen de chico gatito , busco ropa , ropa que le quedaria, tapó sus ojos con una mano y a tientas camino hasta el , sintió como era tomada la ropa , volteó a otra dirección para no verlo , ya podía imaginar lo roja que se encontraba su rostro, ¡no puede ser!
--po-po-drias ponerte la ropa por favor -- dijo jungkook , pensaba que quizás no había entendido que quería que se vistiese , estaba muy nervioso
-- claro -- dijo contento-- huele a ti , me gusta -- ¿que dijo? , que huele a mi , ¡que alguien me ayude! , como es que puede hablar tan fluido y no ser consciente de las palabras que dice , además de causarle nervios y que se sonrojara a más no poder.
Su voz era profunda y gruesa, era una voz muy masculina para su carita de ángel , su cerebro a un no lo procesaba bien , algo estaba fallando , gritó bajito, se sobresalto al sentir unos brazos rodeando su cintura ,el chico recargo el mentón en su hombro ,entonces escucho un ronroneo , !¿que le sucedía , era su gatito , su taetae, por que estaba tan alterado?! .
--te quiero jungkook-- dijo suave
Eso sí que le calmó , podía sentir como sus nervios y confucion se alejaban , era su tierno amigo , poso su mirada en el suelo al sentirse más relajado , vio aquel libro tirado, abierto en una página que no había visto ,se separó lentamente de Tae , levantó el libro para resguardarlo no sin antes leer la palabra "Omega" , leyó un poco más ,la curiosidad era primero , guardo el libro, ya que más tarde se preocuparía ,ahora sólo necesitaba saber que ará con su gatito y sobre todo con sus padres.
Tomar un baño para limpiar y dejar ir sus inoportunas emociones locas junto al agua, le ayudo mucho , dejo al chico gato acurrucado en su cama , trato de hacerle enterder que tenia que descansar ya que podia ver las muecas de dolor que hacia cada tres minutos debido a que su cuerpo estaba resentido al cambio, de cierta forma todo fue nuevo y raro para el , nunca habia estado mucho tiempo tan cerca de otra persona , bueno , no era una persona en su totalidad .
Camino hasta su cama con la mente totalmente descolocada, era como si su razón ubiera huido a marte, para dejarle más tonto que antes , no sabia si dormir junto al gatito tierno o hacerse bolita en el frío suelo , enserio que lo pensó mucho , pero despues de un rato eligió la primera opción , era algo normal , !por dios! era su gatito que podría pasar , el chico estaba dándole la espalda y aun así no lo tranquilizaba, con cuidado se metio entre las sabanas y como si fuera un tronco trato dormir, incómodo pero trato ...........
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Gatito (kooktae)
Fanfic-- Mami puedo il -- dijo jungkook señalando el lugar ella lo miro dudosa ,lo penso un poco-- pero no te alejes mucho -- dijo soltando su mano corrió hasta ella sin mirarla al rostro , cuando al fin estuvo junto a la caja miró muchas cabesitas pequ...