1; Quédate junto a mí

293 25 6
                                    

Carisi

Tenía miedo de perderla, terror a no poder decirle que mi corazón estaba en sus manos, latiendo con desesperación debido a la espera de nuevas noticias en aquel pasillo de hospital, sabía que perderla sería también perderme a mí mismo, aquella opresión en mi pecho solo empeoraba las cosas haciendo que todo pareciera moverse en camara lenta.

Amanda estaba teniendo complicaciones en el parto, ni siquiera se tomaron la molestia de explicarme lo que estaba sucediendo cuando advirtieron el sangrado,simplemente me sacaron de la habitación mientras ella estaba en la camilla gritando debido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanda estaba teniendo complicaciones en el parto, ni siquiera se tomaron la molestia de explicarme lo que estaba sucediendo cuando advirtieron el sangrado,simplemente me sacaron de la habitación mientras ella estaba en la camilla gritando debido al dolor y el miedo de perder el bebé, del cual aún no sabíamos el sexo ya que no se dejaba ver con claridad en las ecografias .

Amanda estaba teniendo complicaciones en el parto, ni siquiera se tomaron la molestia de explicarme lo que estaba sucediendo cuando advirtieron el sangrado,simplemente me sacaron de la habitación mientras ella estaba en la camilla gritando debido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé en esa mujer fuerte y valiente detrás de la puerta, luchando como una fiera por ese pequeño ser que podría arrebatarle la vida, en lo decepcionada que podría estar si supiera que estaba pensando en aquel bebé como el causante de su dolor y no como el motivo  por el cual seguía luchando.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que apenas escuche cuando Benson,Tutuola y Barba entraron a la sala de espera con la preocupación escrita en su rostro.

Benson---¿Qué a pasado?¿Cómo se encuentra Amanda?---dijo mientras se sentaba de cuclillas cerca de la silla donde estaba sentado para verme a los ojos, intentando hacer contacto visual conmigo.

No sabia por donde comenzar a explicar, todo fue tan rápido que  mi reacción fue en un estado inconciente, así que sólo  empece por como llegamos al hospital.

Carisi ---Amanda se estaba quejando de dolores en la noche, se removia mucho en la cama, pensó que solo era que el bebé se acomodaba y por eso se movia demasiado, pero cuando levantó fiebre y las sabanas se mancharon de sangre todo paso muy rápido... deje a los niños con mi hermana, me han sacado de su habitación porqué no podían detener el sangrado---por primera vez desde que llegaron levante la vista del suelo para ver a mi equipo a los ojos,mi familia --- Ella estaba preocupada por el bebé y yo sólo...

Me costaba decirlo en voz alta, admitir que en este punto mi mente había visto la posibilidad de tener que elegir entre la mujer que amo y nuestro bebé, el miedo de llegar a casa (donde ya había un cuarto de mas preparado) sin alguno de los dos fue suficiente para romperme, quebrarme de tal manera que apenas pude seguir hablando mientras que mis ojos se convertían en un oceano de lágrimas .

Carisi ---No quiero perderla,no puedo.

Sentí los brazos de mi Teniente envolverme fuertemente y a la vez de manera cuidadosa, como si temiera que aquello podría  quebrarme más de lo que estaba en este momento. Aunque sólo bastaría una sonrisa de Amanda diciendo que todo estaría bien  para repararme.  Los demás se unieron al abrazo intentando apoyarme con palabras de aliento pero apenas podía escucharlos ya que mi atención fue directamente al llanto desconsolado que sono detrás de esas puertas, el llanto de un bebé pidiendo por su madre . Me levanté mientras daba pasos cortos hacia la puerta,esperando oir a mi esposa exigiendo ver al bebe y a mi , pero en vez de eso, lo que se oyó fue un pitido de máquina que destruía mi corazón con cada segundo en el que sonaba.

Entonces me rendi, mis rodillas ya no pudieron sostener mi cuerpo,haciendo que mis rodillas golpearon fuertemente el suelo dejando mi mente en tinieblas intentando comprender que estaba pasando, pude sentir a Rafael intentando levantarme al igual que Fin pero estaba tan sumido en mi desesperación que nada transpaso mi escudo de agonía a excepción de el rezo de  Olivia,fue eso en lo que me concentre, las palabras salieron de mi con furia y la fe del desesperado,fueron una plegaria y al mismo tiempo una exigencia.

Carisi ---Por favor, no te la lleves. No te la lleves , te lo ruego no me hagas esto,he sido fiel a tu voluntad, a ti , Dios no lo hagas.-- todos empezaron a rezar junto a mi esperando ser escuchados hasta que algo llamó nuestra atención aumentando nuestra esperanza,oímos las maquinas volver a la normalidad y a los doctores aplaudir sus logros .

En menos de un minuto mis lágrimas pasaron a ser de angustia a felicidad sonriendo mientras me dejaba llevar por la felicidad de seguir teniendo a ambos amores de mi vida,  nuestro bebé y a mi esposa . Seremos una familia feliz junto a nuestros hijos, nuestras pequeñas Jesse, Billie y el nuevo bebé junto al amor de mi vida.

HOLA A TODOS, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO,ESTE SERÁ UN ESPECIAL DE 10 EPISODIOS NO SE PREOCUPEN POR ROLLINS  , SI NO PUEDO ACTUALIZAR CON FRECUENCIA ES DEBIDO A PROBLEMAS FAMILIARES  (TENGO BASTANTES)VOTEN Y COMENTEN (LEO TODOS LOS COMENTARIOS PORQUÉ ME ENCANTAN).BESOS 😊❤😙

Junto a ti SVUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora