Carisi
Amanda y yo casi no tuvimos tiempo de hablar o hacer cosas de parejas debido al arduo trabajo de papeleo que tuvimos que hacer luego de los arrestos, por eso cuando aceptamos la invitacion a Molli's nos relajamos un poco demas . Tomamos un par de cervezas y compartimos historias sobre el arresto mas gracioso y otras anécdotas de policias con Burgess y Atwater , no se en que momento mi brazo rodeo la cintura de Amanda mientras ella acurrucaba su cabeza en mi hombro.
Luego de unas horas empezo a ser evidente el cansancio de Amanda ya que cabeceava mientras el idiota de Ruzek que no le quitaba los ojos de encima contaba la historia de cuando en un allanamiento un un perro salchicha hizo que le dieran tres puntos en la pantorrilla.
El hotel donde nos hospedabamos quedaba cerca del bar así decidimos tomar un poco de aire e ir caminando.
Ella estaba pensativa, aunque me convenci a mi mismo que era solo el cansancio, la parte de mi que la conocía mucho más me dijo que era preocupación,
entonces mientras ella caminaba junto a mi tome su mano para darle confort.Carisi -Un dólar por tus pensamientos -dije intentando saber lo que pasaba por su cabeza .
Rollins - ¿tanto se nota?-dijo ella dándome una hermosa sonrisa de costado -estaba pensando en la forma en que Erin miraba a Halstead cuando el estaba despistado¿Crees que nosotros nos vemos así? ¿que los demás se den cuenta de lo nuestro?
Carisi -Creo que hemos disimulado bastante bien aunque¿como crees que nos ven los demás? -dije mientras mi pulgar hacia círculos en su mano.
Ella paro de caminar haciendo que me detuviera junto con ella y sin siquiera decir algo su boca atrapó la mía. El beso era dulce y embriagador debido al alcohol, su mano soltó la mía para instalarse en mi cuello,mientras que las mías fueron a su cintura recorriendo sus curvas hasta detenerme en la cintura de su ajustado pantalón.
Rollins -Te amo - dijo antes de volver a besarme.
No se cuanto estuvimos así,tan juntos uno del otro que nuestras respiraciones sonaban al unísono pero nos detuvimos por falta de aire, nos miramos a los ojos y sentí satisfacción al verlos brillar de deseo.
Una vez en su habitación de hotel fue difícil saber a quién le pertenecían la respiraciones,los latidos acelerados. Recorri con mis manos cada pulgada de su cuerpo y sus labios sólo dijeron mi nombre,repitiendo un Te amo como si fuera este el único lugar donde pudiera repetirlo.
Cuando desperté con el sol de la mañana y su dulce aroma, mis brazos aún sostenían su cintura pero fue ella quien se dio la vuelta para mirarme a los ojos y regalarme un beso de buenos días, beso que llevo a repetir lo ocurrido la noche anterior .
Cuando volvimos a NuevaYork fuimos directo al precinto para informarle sobre el caso. En cuanto cruzamos la puerta saludamos a todos y fuimos a la oficina de Benson donde también estaba Tutuola.
Rollins -así que terminamos arrestando a Mouse que fue quien había reportado la Web al FBI y también a otras organizaciones, fue el quien utilizando el programa de un amigo suyo robo datos de quienes estaban detras de estas páginas en Tor que se suponía no eran rasteables y los dio al FBI.
Carisi -Pero al ser el caso más grande de lo esperado el FBI dijo que ellos seguirían investigando para desmantelar la organización por completo y Jhon Wood ya esta detenido Voight dijo que "se encargará de que tenga un buen trato". -dije haciendo comillas sabiendo que eso había sido una amenaza.
Tutuola - ¿Entonces no pudieron convencer a Mouse para que nos vea como una opción de trabajo? -preguntó Fin con decepción.
Rollins -No,pero dijo que si necesitábamos ayuda podía brindarla. Tenías razón nos haría falta en TARU, pero el FBI pidió un poco de su ayuda así que estará ocupado.
Benson - Bueno supongo que después de todo merecen un día libre.
Rollins -oh,gracias a Dios necesito ver a las niñas,las extrañé una barbaridad.
Carisi - Yo te acompañó,les haré un postre para chuparse los dedos. - dije mientras ambos caminábamos a la puerta luego de despedirnos de todos y salir juntos para disfrutar de un día rodeado de las niñas y películas,en un buen sillón.
Hola, espero que les allá gustado. Voten y comenten espero que todos estean bien cuidense. Un beso y abrazo enorme ☺😊😙💓
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti SVU
FanfictionRollins se da cuenta de lo estúpidamente enamorada que esta de su compañero de escuadrón Sonny Carisi.