“Omega ya estoy aquí, voltea hacía atrás♡”
Y fue al voltear que el mismísimo e inalcanzable bad boy de la institución o más conocido como Park Jimin sostenía una rosa entre sus manos, mirándolo con una sonrisa y un tierno rubor en las mejillas. Los ojitos de Yoongi se llenaron de lágrimas, y su pequeño cuerpo comenzó a temblar de la emoción, todo el maquillaje que con tanto esmero se había encargado de preparar para conocer al alfa, se corrío gracias a sus lágrimas. ¿La razón de su llanto?, ¿Qué no era obvio?, Yoongi ya conocía al alfa, y cuando esté se le acercaba el huía despavorido, porque sabía que era su alfa predestinado y se sentía tan pero tan tímido en acercarse que por eso escapaba y mucho más al saber que su alfa era popular y todo un bad boy. La razón de sus lágrimas era la felicidad, porque su alfa estaba interesado en él, tanto como el mismo lo estaba y ni siquiera se fijaba en su físico. Las notas solo habían cerrado con broche de oro las cosas, y ahora se alegraba que el responsable de ellas fuera su alfa predestinado. Jimin lo miro con preocupación y dejando a un lado la rosa, rodeo las caderas de su Omega con sus brazos.
-Omega.. ¿Qué ocurre?- los ojitos del Alfa miraban con preocupación al pequeño Omega.
Y por primera vez Yoongi lo miro a los ojos, sonriéndole con felicidad, para después abrazarse a su torso.
Su Omega lloraba de felicidad no de tristeza...-Omega.. ¿Me permitirías cortejarte?- rodeo con fuerza al pequeño cuerpo entre sus brazos.
-C-claro que s-si..- susurró tímido.
El Alfa no perdió el tiempo y con felicidad besó la pequeña nariz de botón que no tardó en adquirir un precioso color carmín y extenderse al resto de su rostro.
-Omega.. Te quiero.
-A-alfa también t-te quiero..
Las personas que se encontraban a su alrededor haciéndole barra a Jimin, aplaudieron y silbaron al verlos besarse, ese día sería la mejor navidad de todas ¿Y porqué no?, Jimin tenía a su Omega.. ¿Había algo mejor que eso?, No claro que no...
F i n🎄🎗️
•Fecha de publicación: 15112020
ESTÁS LEYENDO
Omega(Jimsu)[Terminada]🎄🎗️
FanficYoongi es un Omega rellenito. Park Jimin el bad boy de la universidad. En donde Park Jimin envía notas anónimas a su Omega predestinado estando muy cerca de navidad. .... "Omega...¿porqué haces a mi corazón latir de esta forma?" -Alfa tonto... 🎄🎗️...