Un poco de todo

505 2 0
                                    

Me perteneces - decía aquel hombre en aquella oscura habitación

-Por favor , desea dinero yo se lo daré pero déjeme ir- tenía miedo pero no podría demostrarlo no enfrente de mi secuestrador o comprador?

El horror que reflejaban mis ojos sobre ese  hombre el cuál se encontraba al frente mío era un maldito, con las pocas fuerzas que me quedaban pregunté
-Quien eres?- No hubo respuestas por parte de el , solo un silencio infinito
-dejame ir mi hermano estara buscándome , no sabes quién es y lo que te haría - lo que recibi fue una carcajada escalofriante.

- A ese ser que llamas hermano fue el que te vendió a aquellos contrabandistas - No daba crédito con lo que acababa de oír.

-Mientes- lo mire.

-No lo repetiré- No podía ser cierto mi hermano mi propia sangre no podía haberme vendido a aquellos contrabandistas, el cansancio y la falta de alimentación no la soportaba necesitaba ingerir alimento más lo único que alcanze a divisar antes de caer desmayada fue aquel hombre alejarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-señor el cargamento ya fue transportado, necesita algo más señor? - hablo uno de mis hombres.
-Retirense todos no quiero a ningún inútil en mi campo de visión o de lo contrario los mandaré al infierno.

-vaya vaya el Gran Demonio no está de buen humor - sabía de quién se trataba esa horrible e irritante voz
-cierra la boca - me irritaba la voz de Max  deseaba matarlo en estos momentos? Claro!!
-Que pasará con la chica? Ella se niega a comer está muy mal no podemos seguir manteniéndola en esa bodega un día más dentro de esa bodega y morirá entonces ahí si estaremos en serios problemas - Max estaba en lo cierto esa mocosa no aguantaría un día más allá dentro.
-Dile a mis hombres que la envíen a la mansión dale órdenes firmes de no dejar salir ni entrar a nadie sin importar quién sea si la mocosa intenta escapar le darán un escarmiento- estaba harto del asunto de esa mocosa sin embargo ella me serviría muy pronto.

-Si así lo desea el gran demonio será asi- Menciono Max en tono burlón
-asegurate que se cumpla al pie de la letra , rodarán cabezas si no se cumple mi orden.

Debía de actuar rápido sabía que Andrew no adoraba a su hermana solo la tenía como su prisionera y también que el debia a aquellos contrabandistas una gran cantidad de dinero el cuál no podía pagar así que opto por llegar a un acuerdo con aquellos cerdos su hermana a cambio de saldar la cuenta. Esa mocosa era el trato sabia que ella iba a ser ofertada en esa subasta por eso accedí a ser participe, mi único objetivo en esa subasta era la mocosa.
Salgo de mis pensamientos al ver a mi secretaria hablándome sobre balances y reuniones.

-Señor su próxima reunión con los accionista será en 5 minuto - le digo que se retire y así lo hace , me dirigía hacia la sala de reuniones cuando me intercepta Max todo serio muy pocas veces lo he visto así mayor parte es alegre ya que le encanta fastidiar.

-Alexander tenemos problemas con la cría ella a despertado y ha intentado matar al médico que le suministraba el suero- Maldecía en mis adentros esa mocosa era un desastre.
-dile al médico que la anestecie y llevenla a la mansión me encargaré de ella más tarde asegúrense de que no escape.

Mi Esclava SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora