#CAPÍTULO 10:
XXXX: Ven cariño...- Sentí que alguien me tomo de la cintura, apegándome hacía él.
Yo: ¿Zack?
XXXX: ¿Zack? ¿Quién es Zack? -Me di vuelta para ver de quien se trataba.
Yo: ¿Zayn? ¿Qué haces aquí?
Zayn: Vine a verte... -Me sonrió y me comenzó a besar...
Yo: ¿Cómo sabías donde estaba?
Zayn: Larga historia...
Yo: ¿Y cómo entraste?
Zayn: Lo que importa es que este aquí ¿No? -Reí-
Yo: Tienes razón... -Me besó nuevamente mientras me tomaba de la cintura... Paso la mano debajo de mi pijama... haciendo que delicadamente pasara por mi pecho... Pero ahí se detuvo... Comenzó lentamente a masajear uno de mis senos...
Zayn: No sabes cuánto extrañe esto... -Saco la parte de arriba de mi pijama... Y se puso arriba mío, podía sentir su erección en mi feminidad, haciendo que soltase un leve gemido. Comenzó a bajar lentamente hasta que hizo que se erectaran mis pezones a causa de su tibia lengua. En fin, termino de sacar el pantalón del pijama... Sentí como se bajo el suyo y estaba a punto de penetrarme.
Yo: Espera... ¿No te pudiste aguantar?
Zayn: ¿Aguantar que amor?
Yo: No sé... ¿Aguantar el fin de semana?
Zayn: -Rió- Es que eres única, La única que sacia mis deseos... por eso siempre te busco a ti. -Reí- Por cierto... ¿Quién es Zack? -Se tumbó al lado mío...
Yo: Un amigo de Nicolás...
Zayn: ¿De Nicolás?
Yo: Si... es mi hermanastro...
Zayn: ¿Pero sólo son amigos?
Yo: Algo así... casi tuve sexo con él...
Zayn: ¿Que tú hiciste qué? -Dijo un poco molesto...
Yo: Pero de todos modos no ocurrió nada...
Zayn: No te creo... apuesto a que tuvieron relaciones... -Interrumpí-
Yo: Claro que no tuvimos relaciones... Además que yo sepa, tú todavía estas con Ashley...
Zayn: Es diferente...
Yo: ¿A si? ¿Por qué?
Zayn: _____(tn) No puedes engañarme.
Yo: ¿Qué? Claro que puedo, además tú no eres nadie para decirme que hacer, no tenemos nada... -Zayn tuvo una expresión triste en su rostro... - ¿Estás bien?
Zayn: Lo siento... ya no lo puedo ocultar...
Yo: ¿Ocultar que?
Zayn: _____(tn)... Yo te amo...
Yo: ¿Qué?
Zayn: ____(tn).... ____(TN) -Sentí que me comenzaron a mover...- Despierta...
Yo: ¿Despertar? -Abrí mis ojos... y vi sentado a Gabriel en mi cama -Mierda...
Gabriel: ¿Sucede algo?
Yo: No... Sólo tuve un sueño...
Gabriel: Aahh... Te vine a despertar, Ya almorzaremos... -Sonrió.
Yo: Esta bien... Bajaré en un momento...
Gabriel: Esta bien... -Se levantó y se fue... Me pare de la cama y quede confundida...¿Zayn se me declaró en mi sueño?...
ESTÁS LEYENDO
supporting my neighbor (zayn & tu) (TERMINADA)
RandomDicen que del odio al amor hay un solo paso.... El sexo... una historia tentadora No es mia pero es muy buena por eso la subo Si sos la autora, y estas leyendo esto, me encanta tu novela, ponete en contacto conmigo si no te gusta que la haya subido...