#CAPÍTULO 11:
La tarde se nos paso volando... era domingo y en unas horas más volvería a casa.
TP: ____(tn)... -Dijo mientras terminábamos de cenar. (También estaba Gabriel y Zack, pasamos todo el día con ellos)
Yo: ¿Si?
TP: Creo que es hora de que te vaya a dejar...
Yo: Esta bien... -Me levanté de la mesa-
Gabriel: ¿Los puedo acompañar?
TP: Claro... -Le sonrió-
Yo: Iré a buscar mis cosas.
TP: Esta bien cariño... -Me sonrió y subí las escaleras. Termine de arreglar mis cosas... y bajé- Espérenme afuera... -Salí con Gabriel y esperamos afuera del auto-
Gabriel: ¿Nos volveremos a ver? -Dijo sonriendo y mirándome fijamente.
Yo: Eso creo... -Le devolví la sonrisa...
Gabriel: ______
Yo: ¿Si?
Gabriel: Aunque nos conocimos, creo que eres la mujer más asombrosa... -Reí-
Yo: ¿Porque lo dices?
Gabriel: jaja Es que eres diferente... por eso... -Sonreí. En eso llega mi papá. Abrió el auto y eché mi bolso adentro y subimos al auto. Nos pusimos en marcha, el trayecto se hizo corto.TP: Listo pequeña... -Me sonrió- Espero que hayas pasado un lindo fin de semana.
Yo: Así fue... -Sonreí.
TP: Te iré a dejar a la puerta...
Yo: Esta bien...
Gabriel: Yo igual iré. -Reí a lo bajo. Salimos del auto y mi padre tomo mi equipaje. Llegamos a la puerta y toqué el timbre, salió mi madre (Obviamente) a atender...
TM: Hola preciosa... -Me abrazó- ¿Como pasaste el fin de semana?
Yo: Bien... -Sonreí-
TP: Bueno cariño... adiós. -Me dio un beso en la frente.
TM: ¿Él es tu hermanastro? -Dijo hablando de Gabriel.
Yo: jaja No... Él es un amigo...
Gabriel: Hola...
TM: Hola... -Sonrió-
TP: Bueno, adiós cariño...
Yo: Adiós...
Gabriel: Adiós, ojala nos veamos pronto. -Me besó la mejilla.
Yo: jaja Si... -Sonreí-
TP: Bueno muchacho... -Dijo refiriéndose a Gabriel... -Vámonos... -Caminaron hacia el auto y Gabriel me hizo una seña de adiós, la cual yo correspondí. Vi como el auto se alejaba, hasta que se perdió completamente... Entré a casa.TM: ¿De verdad pasaste un buen fin de semana?
Yo: La verdad... Si...
TM: Que bueno...*----------------------------------------------*
Nicol: ¡______! -Nos saludamos.
Yo: Hola Nicol...
Nicol: ¿Como estuvo tu fin de semana?
Yo: Genial...
Nicol: ¿En serio?
Yo: jaja Si... Conocí a dos chicos... Realmente dicho a tres... -Contando a mi hermanastro.
Nicol: ¿A si?
Yo: Si... A mi hermanastro y a sus dos amigos...
Nicol: jaja... ¿Y qué tal tu madrastra?
Yo: Aaam... Si... creo que es una buena persona.
Nicol: ¿No era 'Plástica'?
Yo: ¿A si como Ashley? No. Paola es... sencilla.
Nicol: Aah... -Vi como Zayn entro al salón, de la mano de Ashley. Ni siquiera me dirigió la mirada. Sonó el timbre y las malditas clases cada vez se volvían más aburridas... Salimos a recreo.Zayn: ¡_____! -Dijo acercándose a mí- ¿Cómo estás?
Yo: Hola... Bien ¿y tú?
Zayn: Bien... ¿Buen fin de semana?
Yo: Si... -Sonreí-
Zayn: Que bien... Yo... -Llega Ashley e interrumpe-
Ashley: Amor, ¿Qué haces con esta estúpida?
Yo: Bueno... no interrumpo más Zayn, no tengo ganas de ver como a Ashley se le intoxicaron las neuronas con la tintura. Buen día... -Me alejé con Nicol...
Nicol: jaja Ay _____... No sabes cómo amo ver la cara de Ashley cuando le tapas la boca.
Yo: jaja... -Sonreí- Ayer me acordé de ti...
Nicol: ¿A si?
Yo: Si... Anduve en Skate...
Nicol: -Rió- Aún me acuerdo cuando aprendimos solo para impresionar a un chico.
Yo: jaja También yo...
Nicol: ¿Y porque anduviste en Skate?
Yo: Bueno, los amigos de Nicolás...
Nicol: ¿Nicolás?
Yo: Así se llama mi hermanastro...
Nicol: Ahh...
Yo: Como decía, los amigos de Nicolás practicaban skate. Y fue donde lo hice... Supieras como tuve este fin de semana.
Nicol: ¿Paso algo malo?
Yo: Mmm... No fue tan malo. Uno de los amigos de Nicolás, casi hizo que tuviéramos... -Nicol interrumpe-
Nicol: Ni me digas...
Yo: jaja...*-------------------------------------*
Nicol: Vamos... -Dijo mientras tomaba su bolso, para salir del colegio. Ashley me empuja.
Yo: ¿Qué te pasa imbécil?
Ashley: Lo siento zorra...
Yo: Já... mira quién habla... Como si no supiera que andas haciéndolo con quién se te aparezca adelante.
Ashley: Cállate puta. -Me mando una bofetada. Claro que no dejaría que me maltratara y me vengué, Pero no con una bofetada, con un combo. Escuché como Nicol soltó una carcajada.
Ashley: ¡ERES UNA PERRA! -Dijo totalmente enojada.
Yo: ¡ATRÉVETE A GOLPEARME Y VERÁS COMO QUEDAS HIJA DE PUTA! -Me miró con odio y sin pensarlo dos veces me dio otra bofetada, pero más fuerte.- ¡TU LO PEDISTE PUTA DE MIERDA! -Me tiré encima de ella literalmente. Estábamos en el suelo, pero Ashley solo golpeaba levemente. La gente comenzó a llegar cuando siento que nos separan.
Zayn: ¡_____ qué haces! -Dijo mientras tenía a Ashley.
Yo: ¡ESTA TIPA EMPEZÓ!
Ashley: ¡CLARO QUE NO!
Yo: ¡NO SEAS MENTIROSA. NICOL ESTABA AQUÍ!
Zayn: No importa quien empezó -Pude ver que a Ashley le sangraba la nariz-.
Ashley: ¡Zayn no le creas! ella empezó... -Zayn me miró-
Yo: No sea hipócrita (kjdkfjdfk que cuático)
Zayn: _____, no seas necia...
Yo: ¿Qué?
Zayn: No debiste haberla golpeado.
Yo: ¡Ella empezó!
Zayn: De todos modos no debiste -Tenía rabia y mucha.
Yo: ¿Sabes qué? No me quedaré aquí a ver como la defiendes y me acusas a mí de haber empezado toda esta mierda... -Tome mis cosas y salí del maldito colegio, acompañada de Nicol.
Nicol: ¿Estás bien? -Dijo mientras pasábamos por el estacionamiento (del colegio)
Yo: Eso creo... Quien se cree ese... -Interrumpe-
Nicol: ¿Qué?
Yo: Aún no puedo creer como la defendió a ella...
Nicol: Lógico, es su novia.
Yo: Pero no la ama.
Nicol: Bueno, de todos modos ¿Viste como dejaste a Ashley?
Yo: Si... -Nicol Rió
Nicol: Cuánto me gustaría ser tú...
XXXX: ¡_______! -Me di la media vuelta. Y sonreí instantáneamente.
Yo: Gabriel... -Él se acercó- ¿Qué haces aquí?
Gabriel: ¿Que te paso? Tienes un rasguño en la cara...
Yo: Una pequeña pelea... ¿Qué haces acá?
Gabriel: Vine a verte... le pedí a tu padre que me dijera dónde estudiabas... -Volví a sonreír.
Yo: Por cierto... Ella es Nicol, mi mejor amiga... Y él es Gabriel, uno de los amigos de Nicolás.
Gabriel: Hola...
Nicol: Hola... -Sonrió-
Gabriel: ¿Segura que estás bien?
Yo: Comparada con esa puta... Si...
Gabriel: ¿Cómo te peleaste?
Yo: Esa maldita... siempre me ha odiado, al igual que yo a ella... Y hoy, simplemente nos peleamos...
Gabriel: Aahhh... Es... un gusto volver a verte... -Sonrió y me miro fijamente.- Quieren... ¿Ir por un helado?
Yo: Claro... ¿Quieres ir Nicol?
Nicol: Lo siento... pero no podré...
Yo: Vamos...
Nicol: Me encantaría, pero es que debo cuidar a mi hermana...
Yo: Bueno, está bien...
Nicol: Nos vemos mañana...
Yo: Esta bien...
Nicol: Un gusto conocerte Gabriel...
Gabriel: Igual el mío... -Sonrió-
Nicol: Adiós... Se fue en dirección...
Yo: Bye... -íbamos en dirección a una heladería.
Gabriel: ¿Quieres que lleve el bolso por ti?
Yo: jaja no gracias... no está pesado...
Gabriel: No en serio... -Me sonrió-
Yo: Bueno... -Volvió a sonreírme mientras no paraba de ver sus ojos... Caminábamos mientras hablábamos de puras tonterías... Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, caminamos lentamente, rumbo a mi casa.Yo: ¿No quieres entrar? -Nos detuvimos frente a mi casa.
Gabriel: No lo sé ____, tengo que ir a mi casa... tengo tarea... Sólo... solo quería venir a verte... -Sonreí-
Yo: Que tierno... -Me miró a los ojos y a la vez veía mis labios...
Yo: Gabriel...
Gabriel: ¿Si? -Se acercó a mí, y sin pensarlo, estábamos unidos en un beso. Sus carnosos labios eran realmente sabrosos. Puse mis manos en su cuello, acercándolo a mí y él poso sus brazos en mi cintura...XXXX: ¿______? -Me separé de Gabriel y ahí estaba Zayn...
Gabriel: ¿Quién es él?
Yo: Es... -Zayn interrumpe-
Zayn: Soy Zayn...
Gabriel: Así que tú eres el que molestaba a _____
Zayn: Dime... ¿Qué haces con mi novia?
Gabriel: ¿Novia?
Yo: ¿Qué? -Quedé en una especie de Shock
Zayn: Si, es mi novia...
Gabriel: ¿Es tu novio?
Yo: Claro que no lo es
Zayn: Estás enojada por lo que paso ¿no?
Yo: ¿Hablas de que me hayas culpado de esa maldita pelea? Si... estoy enojada... -Caminé a mi casa sin decir nada.
Zayn: ______....
______________________________________
MG si lo leíste
ESTÁS LEYENDO
supporting my neighbor (zayn & tu) (TERMINADA)
RandomDicen que del odio al amor hay un solo paso.... El sexo... una historia tentadora No es mia pero es muy buena por eso la subo Si sos la autora, y estas leyendo esto, me encanta tu novela, ponete en contacto conmigo si no te gusta que la haya subido...