Hola, esto es raro de hacer, es la primera vez que escribo una especie de diario como está, no soy bueno relatando así que lamento si sale mal. Un amigo me sugirió hacerlo como una terapia para mis problemas, supongo que podría ayudar a quitarme toda la bruma de la cabeza así que comenzaré desde el inicio.
Hace 21 años atrás, podríamos decir que un poco más atrás, mis padres recibieron la noticia de que solo tendrían una hija, ellos no se quejaban del todo, harían una vida con su preciosa niña. Sin embargo, ocurrió el milagro, yo estaba en camino y ellos no podían creerlo, bueno así lo pienso yo, era el milagro de mis padres.
Siempre he pensado que soy un hijo no planeado y se que no ayuda a mi autoestima, debería verlo como el milagro que le dará una gran alegría a sus padres, pero siento que he dado más frustraciones que alegrías.
Sigamos con la historia, tengo una tía que tuvo hijos en vez de hijas, ya llevaba dos varones en su vida y necesitaba de una hermosa doncella, podría decirse que sentía algo de rabia o envidia por mi madre, quien tuvo a mi hermana mayor. Supo de mi existencia y pensó que sería niña, ella pidió un intercambio, no se de donde vino esa idea, pero no la conozco mucho a pesar de convivir con ella (son muy reservados). El cambio consistía en qué al nacer sería entregado a ella y ella le daría a su segundo hijo, se que nunca aceptaría algo así, soy su hijo y los hijos no se cambian por nada, así que ese cambio termino llevándoselo el aire.
Un 7 de mayo, 5 minutos antes de las 6 de la tarde, nací yo, un pequeño niño llorón, con una piel rojita como tomate, el nuevo integrante de una familia bastante amorosa pero igual problemática, fui la adoración de todos lo que me conocieron, igual mi abuelo me conoció, no lo recuerdo, pero decían que era muy dulce y que al igual que adoraba a mi hermana, me adoraba a mi.
9 meses después de mi nacimiento, el falleció, la noticia golpeó a todos los de la colonia donde el vivía, mucha gente velo por el, mi abuela quedo tan afectada que tuvimos que mudarnos, supongo que a veces la vida da giros inesperados, agradezco un poco eso, puesto que tengo grandes amigos, pero eso es para otra página.
Atte. D.E.
---------------------------------------------------------
Hola, soy nueva en esto de escribir historias, es la primera que escribo de hecho, espero que les guste está historia, aunque dudo que mucha gente lo lea, cualquier error de redacción u ortográfico será corregido con el tiempo, solo tengan paciencia, este libro será actualizado si puedo una vez a la semana, puesto que esto me ayuda a distraerme y mantenerme ocupada debido a que ando enferma (no es covid, tranquilos) así que iré actualizando de esa forma. Sin más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un alma rota
Fanfiction"Hola, me llamo Dylan, no soy bueno escribiendo en este tipo de cosas, un amigo me sugirió escribir lo que sentía o frustraba como un método psicológico o algo por el estilo, en fin, espero que esto funcione". Este es mi primer libro, así que si hay...