En una cama de hospital, ya hacía un hombre de unos aproximados 39 años de edad. Dando sus últimos suspiros de vida. Y al rededor de el se hallaban unas siluetas, llorando por su partida de este mundo.
- sonriendo débilmente - tranquilos..... chicos .... no estén tan tristes ....tarde o temprano... esto tenia que pasar....
¡ Décimo ! - llorando mientras lo miraba.
El joven hombre, que ya hacía en la cama, era, ni más ni menos, que Sawada Tsunayoshi o Tsunayoshi Di Vongola, el " Décimo capo ", de la mafia más poderosa llamada.
" Vongola "
Quien padecía de una seria enfermedad, debido al continuó uso de sus llamas del cielo. " Su energía vital ". Y a su alrededor, ya hacían sus guardianes, y sus amigos. Quienes lloraban desconsoladamente e incluso Mukuro, Hibari y Reborn, dejaban salir sin querer algunas lágrimas. Por la perdida de su cielo.
tranquilos.... chicos esto... es parte de la vida .... así como el blanco y el negro... ambos no pueden existir sin el otro... Así que .... no deben de esta tan... tristes... ya que me reuniré con los que han.... partido primero... -dijo tsuna sintiéndose cada vez más débil.
Tsuna, se refería a Nono, quien murió a los 60, y a sus padres Iemitsu y Nana Sawada, quienes tuvieron un trágico accidente automovilístico.
dame-Tsuna.... - dijo Reborn escondiendo su mirada tras su fedora -, no lo digas con esa voz, tan calmada, solo ocasionarás que los chiquillos, lloren más.
Y eso era más que cierto. Ya que Lambo, I-pin y Fuuta, a pesar de ser ya unos adultos hechos y derechos, en estos momentos parecían más unos niños de 5 años. Aunque no los podían culpar, ya que estaba perdiendo a su tan querido, " Tsuna-Nii ".
Décimo... yo.... -bajando un poco su mirada mientras hablaba.
Hayato... - dijo tsuna mirándolo con tranquilidad - mi tormenta te encargó a los chicos... de que no se dañen en sus.... habituales peleas.... y también... asegúrate de que no... rompan nada en mi...ausencia...
- viendo la mirada cansada de su querido Décimo - ¡ Si !, Dec... Tsuna -respondió hayato.
- sonriendo ampliamente- gracias - mirando hacia sus guardianes y sus amigos - Kyoya, protege a todos... cómo la fuerte nube que eres... -dijo tsuna
hmp... - aguantando un sollozo - Omnívoro.
Takeshi... lava sus penas al igual que la lluvia... que purifica y calma... -dijo tsuna mientras miraba a este.
- intentado sonreía aunque más bien parecía una mueca - ¡ Claro !, Tsuna.
mis dos traviesas nieblas... Mukuro... no hagas enojar mucho a Kyoya... mi pequeña Nagi... cuida del travieso de Mukuro... y asegúrate de no dejarlo solo. -dijo para después voltearlos a mirar-
fu ..fu..fun.. - respondió makuro conteniendo sus lágrimas y mirando hacia otro lado - n-no prometo, n-nada...
c-claro - dijo nagi mientras lloraba - B-Boss.
Lambo... mi pequeño rayó no comas tantos... dulces... y obedece a Hayato.... -conforme hablaba volteaba su mirada hacía donde se encontraba este.
¡¡ HAI !!, ¡¡ Tsuna-Nii !! -respondió lo más animado que pudo Lambo.
Oni-san... estoy seguro... de que... después de mi ... partida los chicos... estarán tristes... Así.. que tu trabajo... es que con tu extremo carácter .... los ayudes a recuperar sus sonrisas .... como el sol que eres... -dijo tsuna.
Sawada... - respondió Ryohei sin gritar como era costumbre- lo hare... al extremo.
Reborn... sé que ... lo que .... te pediré es demasiado... pero porfavor no seas... tan espartano con los chicos.... -tsuna voltio su mirada hacia reborn-
imposible -respondió.
ja... Ja... Ja... me lo suponía... Haru, Kyoko, Bianqui.... Y por último Fuuta.... - dijo tsuna con vos más débil - no dejen que los chicos se... vallan por un mal camino... si eso llegara a pasar... tienen mi permiso .... para ponerlos en su lugar...
¡ HAI !, Tsuna-Nii -se escucho por parte de Fuuta.
¡¡ HAI !!, Tsuna-Nii / Tsuna-san / Tsuna-kun- dijeron en conjunto kyoko, haru e I-pin.
déjalos en mis manos... y si no obedecen... - sacando una clase de pastel - probaran mi nueva reserva... De Possion Coking. -respondió Bianqui.
está loca esta mujer -dijeron todos espantados.
malditos mocosos. -dijo Bianqui bastante molesta.
Mientras ellos empezaban hacer sus úsales peleas de comida, Tsuna empezaba a cerrar sus ojos lentamente.
jajaja... - ellos han vuelto a ser como antes pensaba mientras los miraba... Me alegro... ya que .. el estar tristes no va con sus personalidades - chicos, adiós. -dejando de pelear para voltearlo a mirar rápidamente- los estaré esperando - activando sus llamas y dándoles una gran calidez junto a una de sus habituales sonrisas, tan lindas ... tan puras, y sobre todo tan cálidas - en el más allá, espero que no sea tan pronto.... " Los quiero mucho" " Mi amada Famiglia "
Tras estas últimas palabras el más puro y hermoso de los cielos que hayan existido en la tierra, cerro sus ojos, para no abrirlos nunca más y fundirse en una profunda oscuridad.
¡¡ Décimo !! ¡¡ Tsuna !! ¡¡ Tsuna-Nii !! ¡¡ Sawada !! ¡¡ Boss !! ¡¡ Tsunayoshi !! ¡¡ Omnívoro !! ¡¡ Dame-Tsuna !! - decían mientras empezaba a llorar unos más que otros.
~~~~~~~~~~~~
Holaaa chic@s vengo dejando este pequeño comunicado para avisarles el que intente lo más posible no modificar nada de los capítulos de la historia original, solo edite estos. Aparte que siento que la autora le quedaron bastante bien, aparte de ello el que próximamente se empezarán ya a publicar los capítulos y el que cuento con unos cuantos más para continuarla una vez se terminen los que tiene el anterior libro.
Lamento mucho la tardanza pero realmente quería poder hacer más capítulos antes de publicarla, para no dejarlos con la duda o intriga cómo pasó en la otra.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanfictionLa hermosa vida de un cielo se fue de nuestro mundo para ir a un mejor lugar, siete elementos se quedaron junto a su tutor en este mundo, viendo cómo el se despedía de ellos rompiéndoles en el proceso su corazón por no poder ayudar en nada a quien l...