Era una mañana tranquila y cálida... Ma que perfecto era el día, con un clima agradable, como para salir a pasear.... Los pajaritos cantaban, felices. Todo era un perfecta paz y armonía...-
¿¡ Donde rayos estoy !?- se escucho un grito por todo el lugar.
B-bueno, casi tranquilo.... Ya que se podía ver a un apuesto joven, alvino, de ojos verdes que combinaban con el bosque, donde se encontraba. Este era nuestro querido e inigualable, Tsunayoshi. Quien después, de haber sobrevivido a la caída, desde esa inimaginable altura. Se encontraba caminando por un espeso bosque. Con su ropa un poco desarreglada, o mas, bien la traía húmeda , ya que se pegaba a su cuerpo, delineando todas sus curvas, y con tierra por todas partes.
Tsu: - con una venita, sobresaliendo en la frente -, ese estúpido de Kami... mira que dejarme en medio del cielo... y sin un paracaídas, y casi medio matarme, al caer - suspiro -, por lo menos agradezco que se hallará un pequeño lago, bajo de mi , aunque debido a eso estoy todo mojado, - incandoce en el suelo, todo deprimido, y haciendo círculos en el -, aún que, para mí mala suerte, minutos después de haber salido del maldito lago que contenía pirañas, una manada de lobos me persiguió por casi todo el bosque. Para después, caer en una trampa de cazadores, que contenía puro lodo. Creo que era para dificultar le los movimientos, a los animales que caían en ella. Ahora, me pregunto ¿¡ No, será un conocido, de Reborn !?.
Después, de que nuestro querido castañito, ahora alvino, se lamentará de su terrible suerte, en ese nuevo mundo. Decidió, seguir a su intuición, ya que está lo estaba guiando, hacia un sitio del bosque, para así minutos después, encontrarse con una hermosa y colorida aldea. Esto lo hizo sonreír, pero enseguida la cambio por un semblante de preocupación. Ya que, más adelante a las afueras de la aldea, se podía ver a una pequeña niña, de no más de 11 años, siendo acosada por unos maleantes. Cosa que a él no le pareció,así que se dispuso a intervenir, cuando uno de esos hombres, la empujó ocasionándole un raspón en sus rodillas.
Tsu: ¿ tres, grandulones contra una pequeña ? - tomando el brazo, de uno y doblándose lo hacía atrás -, no es muy bien visto.
(M.L = Maleante)
M.L 1: ¿ Quien te crees, que eres ?
Tsu: ¿ Yo ? mmmm... - sonriendo terroríficamente - pues.... Solo Soy Un Viajero.
M.L 1: - temblando notoriamente -, s-si, así es entonces pierdete.
M.L 2: cierto, el jefe tiene razón, esto no es de tu incumbencia, chiquillo.
Tsu: - soltando al hombre, y parándose frente a la niña -, ¿ Estás bien ?.
¿?: S-si, g-gracias, Oni-san.
M.L 1: ¡ Oye !, ¡ Aléjate de nuestra presa !.
Tsu: - ignorándolo y ayudando a la pequeña, a pararse -, ¿ No, te hicieron, daño ?, ¿ Donde, están tus padres ?, ¡ No !, más importante, ¿ No, te tocaron de mas ?.... - examinando la con la mirada -, por qué si es asi, dímelo y ahorita ambos estarán, 3 metros bajo tierra... -Al terminar de decir esto, saco un poco de su instinto asesino, cosa que Reborn le enseñó para así, poder intimidar a sus oponentes. Cuando estaba a punto de atacar a los maleantes, sintió un suave tirón en su pantalón.
¿?: ¡ No !, Oni-san, no les hagas daño, solo me raspe, en mis rodillas al caer, ¡ Sólo eso !.
Tsu: - suspirando con alivio -, haaa.... menos mal, - recargándose en un árbol -, por cierto... ¿ Como te llamas ?, Yo soy Sawada Tsunayoshi... pero dime Tsuna..
¿?: jajaja... Soy Neli... un gusto, y por cierto Nii-san - atrayente la atención de Tsuna -, ¿ Te, han dicho que pareces una mamá ?.
Tsu: Ugh... muy.. - antes de que pudiera terminar de hablar tuvo que esquivar una bala que se dirigía a donde estaba-.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanfictionLa hermosa vida de un cielo se fue de nuestro mundo para ir a un mejor lugar, siete elementos se quedaron junto a su tutor en este mundo, viendo cómo el se despedía de ellos rompiéndoles en el proceso su corazón por no poder ayudar en nada a quien l...