•° Sólo para ti y para mí °•

478 12 45
                                    

(Si si, ya que es una canción cliché que la usan los niños de 11 años para hacer sex gacha. Pero me chupa un huevo, ¿saben? Es mi cuenta y es mi libro :D)

π Shipp ° Maguel  (Miguel x Manuel) π

(LA PUTA, AMO ESTE SHIPP, VOY A DISFRUTAR ESCRIBIRLO Y ESPERO NO ARRUINAR LA SERIE XD)

Sus pequeños gemidos, se escuchaban realmente tiernos...Sus labios eran suaves y finos como siempre los veía. Y aunque el alcohol se apoderara de mi cabeza, sabía lo que hacía con él.

-M-Manuel...P-Para por favor...~ -Susurró en medio de un tierno y casi eterno beso, tratando de zafar.

-¿Por qué? Tenemos la noche entera sólo para ti y para -Murmuré acercándome a su oreja más excitado que nunca, lamiéndole esta.

Otro pequeño gemido se escapó de sus labios.

-Parece que tu Miguel enojón interior se fue, te ves muy indefenso...~ -Mordí mi labio tratando de ponerlo nervioso.

-¡Me rindo por favor, e-estás borracho, es p-peligroso!~ -Posó sus manos en mi pecho, las cuales temblaban. ¿Que estaba borracho y quería tener algo con él? Si, pero los borrachos no mienten.

(en eso tiene razón, ¿eh? Mi papá estaba borracho una vez y le pregunté si era adoptada, y él dijo que :D JA...JAJAJA...ja...ja... :'v)

• | One Shots De Shipps De Club 57 | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora