•° Cuánto esperé °•

377 9 16
                                    

π Shipp ° Aurictor (Aurek x Víctor) π

-Aver dónde dejé la roca de Diana...-Refunfuñó Víctor, buscando el objeto mencionado.

Un pequeño sonido detrás de él lo hizo voltearse, y al hacerlo, vio a un Aurek escurridizo tomando la roca de su jefa.

-¡Ey, la encontraste! -Exclamó sonriendo.

Aurek levantó la mirada y sonrió, pues quería jugar un rato con su amigo como antes.

-¡Pues ven y tómala, gonorrea! -Dijo riéndose, mientras salía corriendo.

(Aurek, deja de ser tierno o vas a quemarme los ojos con arcoiris)

Víctor rodó los ojos y rió, corriendo hacia él.

Aprendí mucho cuando fui a devolver a Eva y Rubén a su tiempo! -Este se metió a una tubería de ventilación alta en la pared, mirando a su mejor amigo.

Víctor llegó y lo vio, chocando sus brazos y manos con sus muslos.

-¿Qué hac...?¡Sal de ahí, wey! -Chasqueó su lengua mirando al pelinegro.

Aurek negó con una dulce sonrisa sin mostrar los dientes.

-Ternurita...~ -Se derritió por dentro el mayor.

Ándale, debo darle eso a Diana o va a matarme! -Se quejó él tomando la tapa de la tubería, jalando su pie.

-¡Ey, ey, noSuéltame!¡No se vale! -Dijo siendo cargado por el azabache como una bolsa de papas; obvio, pegando patas y puñetazos a su espalda.

Al llegar a la habitación, Víctor dejó a su amigo en su cama, dándose la vuelta para irse.

(¿por qué carajo estoy tan obsesionada con los shippeos sexuales? Aly_fan ayudaME-)

• | One Shots De Shipps De Club 57 | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora