Una Vez

697 54 26
                                    

Mis ojos se pasean siguiendo tu cuerpo, estamos en una misión y tu calladamente juegas alrededor, te veo cometer una que otra travesura mientras los demás piensan que estás aburrido.

-a contar chistes que Auron está aburrido- grita Luzu, el siempre se preocupa por ti

Aunque lo que no sabe, es que de aburrido no estás nada, solo buscas como liarla y lo estás logrando sin que nadie o bueno casi nadie se de cuenta, ya que mis ojos no pueden apartarse de ti y tus juegos infantiles.

Sonríes de manera tierna y cariñosa ante el pedido del castaño, el cual te devuelve con tanto amor la sonrisa y los celos me invaden, saco mi arco y doy en el clavo.

-Luzu está ardiendo- dice Vegetta riendo al igual que todos

-no me revivas así podré ver quién a sido- dice pero es muy tarde Fargan me a ayudado.

Estoy riendo, pero algo me dice que me están observando, volteo y tu mirada está puesta en mi, te veo serio al igual que tú me miras a mí, nos quedamos así por unos segundos, hasta que decides apartarla y seguir como si nada hubiera pasado.

Cuando será el día que me dediques una de esas sonrisas a mi, como la que le dedicas a Luzu o a Lolito, o por lo menos una cómplice como cuando haces travesuras junto a Fargan y Rubius, o coqueta como cuando estás con Vegetta o Alexby.

Siempre tienes una mirada sería cuando se trata de mi, nunca puedo sacarte una sonrisa, será que me habré pasado al colocarte minas, será que soy demasiado exigente contigo, porque no puedes verme como ves a Luzu.

-Willy chico que te estamos esperando- la voz y silueta de Vegetta me hace salir de mis pensamientos -pero que pasa contigo-

--nada solo pensaba- dije rascándose la nuca

-uis, no será en algo ilegal- dice cambiando el rostro a uno de regaño

-hay Vegetta si supieras- digo pasando de el mientras le doy una palmadita en el hombro.

Es cuando me cruzo una segunda vez con tus ojos color miel.

-tu también me esperaste Auroncito- le llamo por el apodo que le dio Luzu lo que le hace crear una mueca

-calla puerco- dijo para caminar seguido por mi

Vegetta se adelanta y se coloca a tu lado, yo solo puedo ver cómo le sonríes, pero paso de enojarme ya que noto que de reojo tú me estás viendo a mi y entonces sonrió.

------------------------------------

KuroYing

Por Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora