Zayn Malik.~
Choqué con una chica, ella al parecer ni se dió cuenta, su mirada estaba pegada en el piso, trate de ver que le pasaba pero corrió lejos. En eso suena mi teléfono, era Liam.
*En el teléfono*
-Zayn!, ¿donde estas? –se notaba preocupado-
- Estoy entrando a tu casa ¿Por qué?-
-¿Has visto alguna chica salir corriendo o algo extraño? -
-Si recién me tope que con una chica, ¿por qué? -
-Y a ¿donde fue? ¿Era Amanda? La chica de la cual te hable el otro día, si era ella síguela, no se haz algo, no quiero que haga nada de lo cual después se arrepienta. - se notó preocupado-
-¿Por qué? ¿Qué sucede? Creo que por lo que hablamos el otro día, era ella tranquilo, iré a buscarla.-
*Fin de la llamada*
Liam se notaba muy asustado y preocupado, miré para todos lados en busca de la chica, pero no había ninguna señal de ella. Caminé un poco en dirección al norte, después de caminar una cuadra la vi, estaba por doblar en la otra esquina. Corrí hacia ella.
-¡Hey! Espera, -le grité desde lejos-
-¿Qué quieres? –gritó- solo déjame tranquila -sus ojos estaban llorosos-
-Liam está preocupado por ti y me pidió que viniera por ti
-¿Eres amigo de Liam? Nunca en mi vida te había visto –me miraba extrañaba-
-Es que soy nuevo acá pero … -dije nervioso- ese no es el punto, ¡debes volver a la fiesta!
-Déjame en paz ¿quieres? –me miró extrañada- no quiero saber de nadie –siguió caminado-
No podía dejarla ir así de fácil, si le pasaba algo Liam me mataría, además se veía frágil, triste sus ojos transmitían un dolor terrible.
-Entonces –miré a todos lados- te acompañaré…
Amanda Collins .~
Caminamos una cuantas cuadras sin decir tan solo una palabra, de hecho yo caminaba dos pasos más adelante que él, no tenía ganas de explicarle a un extraño lo que me pasaba, pero me sentía mala tratándolo así, tiernamente me había acompañado, además era amigo de Liam, debía ser una buena persona. Estuve un buen rato meditando si hablarle o no, finalmente me decidí por aunque sea preguntarle su nombre. Apenas levanté mi cabeza pensé ¿Es broma?, ¿Soy realmente una tonta o qué? Trate mal a un chico así … TRÁGAME TIERRA. Tenía que pedirle disculpas, ese chico alto, de pelo fabuloso, ropa estilosa, ojos maravillosos, no merecía lo que le había dicho. Tonta, tonta, tonta.
-Espera –me di media vuelta y quedé frente a él- lo siento, te traté mal y no lo merecías. –dije nerviosa- Es que estaba tan enojada, no sabía qué hacer … –comenzaron a car lagrimas-
-Tranquila – me abrazó-
Así estuvimos un rato, abrazados, era todo lo que necesitaba, tan solo un abrazo. Después de ese tierno momento, comenzamos a hablar, me contó que se llamaba Zayn, era nuevo en Londres, conocía Liam desde hace tiempo, sus padres eran amigos y este verano tuvo la oportunidad de conocer a los chico, se uniría a su banda e iría a nuestro mismo colegio. Yo solo lo escuchaba hasta que llegó mi turno de hablar… contarle lo que me había pasado fue triste, pero al mismo tiempo me quité un peso de encima, el escuchaba muy atento. Todo el trayecto de la casa de Liam a mi casa paso muy rápido junto a Zayn.
-Esta es mi casa –dije apuntando-
-Espera ¿ya llegamos a la calle Hish?- dijo Zayn-
-Si, es donde vivo –sonreí tímidamente-
-Yo vivo tan solo a un par de cuadras de aquí –me sonrió tímidamente-
-Genial, no tendrás que caminar mucho –sonreí- gracias –lo miré a sus ojos- me hizo muy bien hablar contigo.
-Créeme, no vale la pena que llores por ese idiota, no sabe lo que se pierde.
Le sonreí y me despedí de él, estaba cansada solo tenía ganas de dormir. Mi ánimo había subido aunque no estaba bien del todo. Llegué a mi cuarto, tomeé mi pijama y me acosté, no quería saber nada más del mundo.
{Bueno aquí les dejo los dos primeros capítulos, espero que les guste para poder seguir subiendo aunque dudo de que alguien la lea :( Espero sus comentarios y opiniones :)}
ESTÁS LEYENDO
Unic in the world.
FanfictionTras una fea ruptura Amanda volvió a encontrar el amor en Zayn Malik teniendo que derribar muchas barreras juntos, pero la más grande y difícil llamada PASADO. Bueno primero que todo esta historia no es mía, es una de mis fan fics favoritas, es la...