Capítulo 14.

401 18 7
                                    

Zayn Malik.~

Mi domingo comenzaba mal, primero mi madre me había invitado a pasarlo junto a Greta y su madre. La madre de Greta era amiga de la mía, es por eso que yo había conocido a Greta, eran amigas desde muy pequeñas, Marissa (la madre de Greta) había venido por el fin de semana a nuestra ciudad y se había juntado con mi madre. La primera vez que vi a Greta me pareció una mujer interesante, primero ella es más grande que yo así que eso la hacía ver con “más experiencia” después de conocerla fuimos novios como 1 año. Luego de eso rompimos porque ella tenía otros intereses, al ser más grande buscaba otro tipo de cosas, cosas que yo no quería hacer aun. Ahora me encontraba paseando por tiendas con mi madre, Marissa y Greta colgándome del brazo, no podía hacer nada contra eso, debía ser cordial y amoroso, me lo había pedido mi mamá, aunque Greta se pasaba, aprovechaba cualquier cosa para tocar mi pelo, acariciarme, se volvía incomodo. Aunque sería solo este día, en la noche ellas volvían a su ciudad. Estábamos los cuatro sentados en un restaurant cuando me levanté, le expliqué a mi madre que iría a una tienda cercana en busca de algunas cosas que necesitaba. Quería comprarme unas cuentas poleras, o algunas zapatillas quizá, no quería seguir sentado ahí. Aunque no pude escaparme de Greta, ya que se le ocurrió la brillante idea de acompañarme. Entré a una tienda, me fui a la sección de las poleras, ahí tuve un respiro, Greta se fue a otro lado a ver unos lentes, busqué algunas que me gustaran y me dirigí a los vestidores.

Amanda Collins.~

-¿Por qué actúas tan raro? –dije extrañada-

-Porque –Sam dijo nerviosa- mira, que lindas zapatillas –tomó unas negras con verde, miraba a todos lados-

- Sam, ¿estás bien?

-Toma esto –Sam me pasó unas zapatillas, tres poleras y dos polerones- ve a probártelos –seguía mirando por encima mío, quería darme vuelta pero no me dejaba-

-Pero ni siquiera son de mi talla –dije complicada-

-Anda –me ordenó y me miró con cara de furia-

Fui antes de que me asesinara con su mirada, llevaba muchas cosas en mis brazos, además aun tenía el sombrero y los lentes puestos. Al llegar al vestidor no sabía cual estaba desocupado, tenían cortinas, así que miraba por debajo, así me daba cuenta si había alguien o no. Al parecer todos estaban desocupados, me metí en el tercero, entré apresurada, sentía que Sam ya venía detrás mío a retarme o algo, me probé dos poleras, no tenía ganas de ponerme lo demás, fui al vestidor simplemente para complacer a Sam, escuché unas voces familiares en el pasillo.

Zayn Malik.~

Me dirigía al vestidor cuando nuevamente Greta se me pegó como lapa, quería entrar solo, pero tomó mi brazo y me acompañó.

-Podríamos –Greta se acercó a mi- hacer alguna locura ¿no crees? Sería –tomó mi cuello- interesante…

-Greta no creo que –me interrumpió-

-Greta se acercaba cada vez más a mi- Vamos Zayn, ahora que estás más grande, –seguía acercándose a mi- será mi despedida.

Luego los segundos pasaron muy rápido, vi a Amanda salir de un vestidor, me distraje y Greta me robó un beso, no alcancé a reaccionar cuando la vi agarrando mi cara. Luego de que me soltara, miré a Amanda, me miraba sorprendida, miré a Greta, quien sonreía y miraba a Amanda, no, ella confundía las cosas, no era lo que pensaba.

Amanda Collins.~

Los vi, besándose, ¿Qué otra prueba necesito? Miré a Zayn, sentí que mi corazón se rompió en mil pedacitos, miré a mi derecha, vi a Sam mirando la escenita aun más sorprendida que yo. Miré por última vez a Zayn y salí lo más rápido que pude del vestidor. Me quité todo lo que era de la tienda, Sam venía detrás mío, di media vuelta, quedamos cara a cara.

-Por favor lleva a Mark a mi casa –una lagrima se deslizó por mi mejilla- necesito –suspiré- respirar.

Di media vuelta y me marché, caminaba lo más rápido que podía. Me sentía estúpida llorando, no tenía por que hacerlo, con Zayn no teníamos nada, absolutamente nada. Caminé, caminé y caminé, no sé cuanto ni hacia donde, sentía rabia, rabia conmigo misma, por haberme creído todo. ¿Cómo en tan poco tiempo iba a conocer a alguien realmente bien? Pensé que eso podía suceder, pero no, en poco tiempo no conoces bien a una persona, necesitas meses o tal vez años para que gane tu confianza, para que conozcas todos sus aspectos. Me detuve, respiré, estaba en el parque, ese parque que estaba cerca de mi casa, ¿Cómo había caminado tanto? El sol comenzaba a descender, me senté en la que solía ser mi banca favorita. Miré a mi alrededor, unas cuantas personas seguían disfrutando de un domingo familiar. Me acosté en la banca y aprecié el cielo, tan inmenso, tan tranquilo, estaba completamente despejado, aunque unas nubes amenazadoras se veían venir. Así estuve un buen rato. Luego me levanté y me fui hacia mi casa, vi a dos personas en la puerta conversando, una era Sam, el otro… Zayn.

-Por décima vez, no sé donde fue –decía Sam, me vio que caminaba hacia la puerta, me miró a mi y luego a Zayn- los dejo solos.

Sam entró y cerró la puerta, Zayn dio media vuelta y nos encontramos cara a cara, ya estaba anocheciendo, las luces de mi casa estaban encendidas al igual que las de todo el vecindario.

{Uhhhh, que pasará ahora? Espero que les haya gustado el capítulo *-* Hoy nuestro morenito cumple 20 años, no me di ni cuenta como pasó tan rápido el tiempo :( #HappyBirthdayZayn. Gracias por los votos, comenten}

Unic in the world.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora