Capítulo 4: Falsa Esperanza

8.2K 417 41
                                    

Después de que Naruto desapareciera por la invocación inversa, Minato tuvo que enfrentarse a los aldeanos, que no estaban felices. No les gustó el hecho de que Minato y los Hokages anteriores dejaran que los jinchuurikis vivieran en la aldea. Los aldeanos pensaron que los Hokages tenían que matarlos porque eran demasiado peligrosos. Minato trató de explicarles que el primer Hokage dividió a la bestia con cola porque con esto podían crear la paz. Pero los aldeanos pensaron que era una mentira porque después de que se crearon las aldeas ocultas hubo 2 guerras, por lo que la división no creó la paz. Y el hecho de que un Uchiha fuera la razón del ataque kyuubi solo añadió más leña al fuego.

Los aldeanos pensaban que el clan Uchiha era un clan respetable e Itachi se había vuelto loco, pero algunos de los aldeanos comenzaron a pensar que Itachi les hizo un favor porque él, Sasuke y el hombre enmascarado son los únicos Uchiha que quedan. Así que la mejor opción era encontrar y matar a Itachi y al hombre enmascarado, y vigilar de cerca a Sasuke.

Con tanta mentira, Minato y el consejo perdieron mucha confianza en la gente. Comenzaron a preguntarse si podían liderar la aldea. Algunas personas incluso han comenzado a recolectar firmas para llevar este caso a la corte del Daimyo. Minato sabía que si tenían éxito perdería su título como Hokage. Así que los arrestó y los tachó de traidores. Después de su ejecución nadie se atrevió a decir nada en contra de Minato y el consejo, pero en el fondo sabían que querían cambiarlos. Querían a Minato fuera de sus vidas por sus mentiras y cosas terribles que le hizo a su hijo. Por supuesto, todavía odiaban a Naruto y pensaban que debería haber muerto, pero el hecho de que Minato y su familia hicieron con él fue imperdonable. Lo maltrataron y lo golpearon, sin piedad. Si le hacía eso a su propio hijo, ¿qué haría con ellos? Y querían deshacerse del consejo, especialmente del consejo civil, porque se han corrompido y tienen hambre de poder. Robaban de todos los lugares donde podían y ya no se preocupaban por la gente solo por ellos mismos.

Pasaron 6 meses desde que Naruto dejó la aldea y Minato ejecutó a todos los que estaban en su contra, pero el problema seguía ahí. No tenían ningún jinchuuriki, y el chakra kyuubi que tenía Kushina no era suficiente para llamarla uno. El plan original era que si Naruto quería irse, los ANBU que lo habrían llevado a la frontera lo noquearían y lo contrabandearon sin que nadie se diera cuenta. Con esto tendrían un arma sin ningún recuerdo para poder haberlo entrenado como quisieran. Sin embargo nadie sabía que tenía citaciones ni estaba preparado para una situación como esta. Afortunadamente, Naruto no tenía contactos con los otros pueblos ocultos para que pudieran mantener el secreto de que no tenían un jinchuuriki. Sin embargo, Naruto envió mensajes a aquellos que eran aliados de Konoha, como Wave, Spring, Vegetables, etc. Y poco a poco, todos los países detuvieron el comercio con Konoha y el país del Fuego. El Daimyo se enfureció por esto, pero no pudo hacer nada. Sabía que si cambiaba a Minato, las cosas no mejorarían, además, no había nadie que pudiera tomar el puesto de Hokage. Entonces el Daimyo le dio algo de tiempo a Minato para resolver el problema.

Han pasado 4 años desde que Naruto dejó la aldea, pero la situación nunca ha mejorado. Perdieron a casi todos sus clientes, aliados, pero perder su reputación a los ojos de otros pueblos fue lo peor. Después de que los otros pueblos ocultos se enteraron de que Konoha había perdido a sus aliados, pensaron que era el mejor momento para atacarlos. Sin embargo, no sabían que habían perdido su jinchuuriki, por lo que el ataque nunca sucedió. Konoha logró detener todos los chismes sobre la pérdida de Naruto, así que tuvieron suerte, pero esa suerte se agotó rápidamente.

Cuando la cumbre del Kage estaba en el país del Hierro, los Kages querían llevarse a los 2 últimos jinchuurikis a un lugar seguro, pero Minato les confesó que es imposible, porque Naruto ha desaparecido.

Los otros Kages lo miraron como si le creciera otra cabeza. No entendían cómo Minato podía perder a su jinchuuriki, especialmente a su propio hijo. Minato mintió y dijo que Naruto quería matarlo porque lo convirtió en un jinchuuriki y cuando quisieron arrestarlo se escapó mediante una invocación inversa. Agregó que enviaron ninjas cazadores pero nunca lo encontraron. La última parte al menos era verdad porque lo necesitaban por el kyuubi. Los otros Kages sospechaban pero no tenían ninguna evidencia contra la declaración de Minato. Después de esto, Uchiha Madara apareció y anunció la cuarta guerra shinobi y luego desapareció. Los Kages sabían que podían derrotar a Madara si unían fuerzas, por lo que crearon una coalición contra los Akatsuki.

El Imperio Del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora