Una mision

2K 126 6
                                    

Nunca había sido parte de una asamblea del templo,pero hoy varios guardias me escoltaron desde mi hogar hasta ahí.

¿Qué rayos hacia yo aqui?

¿Se habrán enterando que fui yo la que pinte la cabra verde?No creo que por esa insignificante travesura sea.

Me sentia como una prisionera en medio de estos soldados.

Las puertas del templo se abrieron llamando la atencion de los Dioses sentados en cada tronos,y en el principal papá.

La pared humana de soldados los cuales me intimidaban su altura se hicieron a un lado dejandome al descubierto.

-Hija...-lo interrumpi-Esa cabra me quizo morder,lo juro!

-¿Que?-Dijo Poseidon muy confundido.

-Ejem,hola tío-Dije avergonzada mientras hacia un gesto de saludo con la mano.

-Hola,cariño-dijo este sonriendo

-Hera...Hemos tomada la decisión de enviarte a la tierra-Dijo fríamente papá.

...

La tierra,segun mis conocimientos de adquiridos de esos gigantes y polvosos libros la tierra era conocida aqui como el limbo de los Dioses,es lo que divide el Olimpo con el Inframundo,donde habitan personas mortales sin ningun poder o alguna cualidad en especial,tambien es utilizada por los Dioses como castigos para desterrar a otros del Olimpo.

Esperen...¿Qué rayos?

-¿Que?!-grite sin pudor alguno.

-Hera!-Mi padre me regañó mientras me miraba amenazadoramente-Escucha... Tendras que ir al mundo de los mortales y traernos a Cyros Menlantog es tu deber como mi hija y futura sucesora.

-Papá,por que me castigas así hago todo lo que me dices para poder ser como quieres,bueno lo intento-di un trago fuerte-Po-r que me con-ver-tiras en mortal?-dije tartamudeando tomando en cuenta que no debía confiar mucho en mis rodillas en este instante,porque en cualquier momento podía caer y llorar.

Observe a mis amigos Niconis y Bony...¿Desde cuándo estan aqui? otro lado a  Aphrodite hija de Afrodita (una perra de primera como su madre).

-Por que a mi-susurre para mis adentros.Pero como siempre mi padre escucho.

-Tienes que asumir tu deber como seguidora  de los dioses del Olimpo...Y no te preocupes no iras sola,todos ustedes  hijos de Dioses primerizos irán con Herá,pero la misión solo es de ella.

Las palabras de papá me convencieron que no es un castigo es mi deber como hija del rey del Olimpo.

Limpie las pequeñas gotas que caían de mi rostro.

-¿Cual es mi misión con exactitud padre?-pregunte recobrando la cordura

-Tienes que enamorar al hijo del traidor de Hades,se hace llamar Máx Petifel, tienes que enamorarlo y engañarlo para que venga al Olimpo-mi rostro se quedo en blando...No solo quieren que vaya a la tierra de los mortales si no también que lo enamore?

-¿Que le haran después?-pregunte con curiosidad, si tenia que hacer algo necesitaba estar consiente de las consecuencias.

-Nada-Dijo mi padre.
Pero no estaba tan segura de eso,si no le haran nada,¿Para que quieren que lo traiga?

-Esta bien,cumplire  mi mision.-A lo que mi padre sonrió.

Oh joder!¿Esto es real?!¿Mi padre me ha sonreído?!

-No dejaras de ser Diosa, cambiate el nombre y pasa desapercibida,no llames mucho la atención te quedaras con los otros en la casa de los Makel una familia de mortales en la que confiamos y ya están al tanto de todo,vé por tus cosas e iras donde Iris -(La diosa del arco iris la única confección de los dioses con los mortales).

-Esta bien padre,ire a empacar mis cosas.

-Hera una cosa mas .enamora a el hijo de Hades,pero tu no de el.

Sorprendida por lo que dijo asiento .

Mientras en mi mente aun giraba lo que dijo papá, aún así yo tenia claro lo que debía hacer y no hacer.

-Enamorar a Max.

-No enamorarme de Max.

Que tan difícil puede ser?

Capítulo uno espero y les guste!!!!!

Enamorando al hijo de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora