Heme aquí frente a la diosa del portal...Un portal tallado por ancestros que en este momento no recuerdo por no prestar atencion a mis clases de historia
-¿Están listos?-pregunto amablemente Iris
Mire hacia atrás a mis amigos y a Aphrodita que asintieron quitándole importancia.
Y las palabras de mi padre pasaron por mi cabeza... "Enamora al hijo de Hades...pero tu no de el" no entiendo por qué me lo advirtió, estoy al tanto de que todas las mortales sin excepción lo obedecen...pero yo no soy una mortal.
-Listo-susurre para mis adentros cruzando el portal con los ojos cerrados, como había de esperarse ya no estaba en el Olimpo me encontraba en un campo desolado voltee rápidamente encontrando el inicio de un arcoíris,que inesperado pense.
-¿Y ahora?-pregunto Doris
-Ustedes deben ser los hijos de los dioses-dijo un hombre acompañado de una señora.
-Y ustedes son...?-Pregunte confusa.
-Soy Edward Makel,y ella es mi esposa Fernanda- dijo haciendo una reverencia.
-Hera Zenobia Alalá, hija de Zeus y Hera, mucho gusto-dije,papá siempre decia que los hijos de Dioses debían decir todos sus nombres al presentarse ya que cada nombre es una característica.
-Nicodemus Panos hijo de Afrodita y Apolo
-Eldoris Halis Nerin, hija de Poseidón y Demeter
-Aprhodite Dionisia Falderous hija de Afrodita y Dioniso-dijo con orgullo, quien estaría orgullosa de ser hija de una perra amas de ella.
-Estamos al tanto de su misión y cuenten con nosotros en lo que sea necesario-dijo la señora.
El hombre nos dirigió a una furgoneta , mientras nosotros llevábamos nuestras maletas (no es que sea mucho ya que no vamos andar con togas, ni vestidos exoticos en el mundo mortal.) Llevavamos algunas de nuestras ropas casuales que pasaban desapersividas y objetos personales ya que no sabemos el tiempo de estancia.
-Eh estado pensando en los nombres y están libres de elección.-dije viendo por la ventanilla
-¿Que?-Pregunté -Mi padre dijo algo sobre eso,¿Pero en verdad es necesario?
-Sus nombres...-Comenzo a hablar el hombre-Huh,digamos que son muy extravagantes, son demasiado relacionados con la mitología y seria muy sospechoso.
-Oh
-Yo me llamare Nicolas-dijo Niconis-Es lo más parecido a mi nombre,y siempre quize llamarme asi-Dijo con una sonrisa en su cara.
Niconis era como un hermano para mi, siempre jugabamos juntos con Doris desde que tengo memoria, deberia decirse que somos primos,pero no, en el Olimpo no se tienen ese tipo de relaciónes con personas que no sean Dioses oficiales,y nosotros no lo somos, pero eso no impiden que nuestros padres sean nuestros tios, lo cual me parece estupido, pero bueno, yo no hice las reglas.
-Yo creo que...Mar...Me representa-dijo Doris,ella era hermoza,era una diosa,literal,ojos azules,cabello castaño largo,piel blanca.
-Yo Amber-dijo Aphrodite...Perra.
¿Por que le tenia odio?Simple,desde niña me ha querido hacer la vida imposible a mi y a mis amigos,una vez me pinto el cabello verde...VERDE!,y me inculpaba de cosas para luego acusarme con papá lo cual no es nada bueno,ah,y ha estado con varios hijos de Dioses que ya ni recuerdo cuantos.
-Alex,yo me llamare Alex- dije quitándole importancia.
-Todos se apellidaran por el momento Makel-dijo la señora-ustedes-dijo señalando a Amber y Nicolas (me acostumbrare a llamarlos así) serán hermanos-a lo que Nicolas respondio con una cara de horror-ustedes dos-dijo señalando a Mar y a mí- serán también hermanas, y su relación familiar son primos.
Tengo que cumplir esta misión, tengo que hacer sentir orgulloso a papá por una vez, nunca fui "digna" de ser hija de el dios lider...pero tampoco fue algo que yo elegí, soy ruda, rebelde, desordenada, no soy madura ,ni firme, no soy la hija que cualquiera desea...solo soy yo y esta es mi oportunidad para mostrarle lo contrario a papá , porque ahora yo soy Alex Makel...y voy a enamorar al hijo de Hades.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al hijo de Hades
Teen FictionHera nunca fue el orgullo de su padre, lo cual no es muy raro cuando su padre es el mismísimo Zeus. Pero cuando la paz en el Olimpo se ve amenzada por el hijo desterrado de Hades todo cambia para ella, es aquí donde tiene la oportunidad de demostrar...