Dia antes de mi cumpleaños #16

1.3K 79 3
                                    

______(TN) POV'S

-____ BAJA A DESAYUNAR SE TE HACE TARDE PARA TU PRIMER DÍA!!!!!

-YA VOY MAMA!!!

*Como ven así empieza mi primer día de escuela.*

Luego de darme una ducha y salgo de mi baño a buscar una muda de ropa q ponerme. Hace calor haci q me decido por unos pantalones cortos , camisa abierta a los lados , mi camisa a cuadros (roja y negra) y mis infaltables botas negras. Decido dejarme el cabello suelto para que así el viento lo seque.

-Buenos días mama , como dormiste??

- Muy bien mi niña y tu??

-Más o menos

-Porque??? Pasa algo?? Te duele algo?? Llamo al medico??

-(riendo) No mama q estupideces dices... Es solo q volví a tener uno de esos sueños raros.

-Eso no es nada tal vez fue por el cansancio

Noto a mi mama nerviosa. Siempre se pone así cuando le digo sobre mis sueños. Ya luego les contare sobre q son.

- De acuerdo mama mejor me voy no quiero llegar tarde a mi primer día

Y como de costumbre me voy en mi perfecto auto😍 quieren saber q es?? Pues es un lindo Camargo rosa y negro q mi padre mando a pintar específicamente para mi!!!

Cuando llego a la escuela de lejos veo a mis amigos. Frente a la puerta esperándome al parecer tienen algo importante q contarme ya que nunca se paran ahí. Por cierto son Paola, Luis , Perla, Vanessa, Javier, Akiani, Amanda, James y Alondra.

-Hola chicos que hay?

(Paola)- Acaso no lo sabes

- Q cosa??

- (Perla)Hay un nuevo chico en la escuela y déjame decirte q esta como quiere!!!

-(Akiani) No es para tanto... Nosotros estamos mejor!!

- Si como digas. Vamos a entrar ya toco el timbre y no quiero llegar tarde.

Luego de un día lleno de maestros molestos y clases aburridas por fin voy de camino a mi casa. Cuando llego a mi casa mis padres me estaban esperando aparentemente.

-(Mama) hola mi amor como te fue en el colegio??

-Bien mama solo un poco cansado como siempre.

-(Papa) Q bueno mi amor... Bueno ven siéntate con nosotros q tenemos q hablar!!

-De que??

-(Papa) Bueno tu cumpleaños es mañana y quería saber q vas a hacer??

-Bueno pensaba salir con mis amigos por la noche porque??

-(Mama) Porque mejor no te quedas con nosotros... Tenemos algo q hablar muy importante

-Pero mama!! Es mi cumpleaños número 16 y quiero salir por mi cuenta!!

-(Papa) tu mama tiene razón quédate con nosotros mañana anda

- De acuerdo mañana me quedo pero el sábado no me voy a quedar de acuerdo?!!

-(Ambos) de acuerdo sabes q te amamos pequeña y queremos lo mejor para ti

-Bien yo también los quiero y me voy para mi cuarto tengo sueño.

-(Ambos) De acuerdo descansa princesa.

++++++++++

¿Les gustó??

Comenten y voten x fa🙏🙏🙏

Soy un lobo? Y el es mi Mate??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora