Donde esta???

1.3K 81 5
                                    

Michael Pov's

Otro día común y corriente aquí en mi casa solo como siempre.

-MICHAEL... MICHAEL!!!!!- gritó mi beta Andrew

No espera ahí esta el que hace mi día más soportable.

-Ya decía yo que había mucha paz.-le grite de vuelta mientras le abría la puerta.

-Ja Ja Ja que chistoso eres!-dijo sacarsticamente- Tengo algo importante que decirte!

-Que es mas importante q dormir todo el día luego de haber tenido entrenamiento??-le pregunte

-Tu mate- Mi mate?? Yo no tengo mate nunca la encontré por ningún lado y de mas esta decir q busque por muchas manadas.

-Como que mi mate??

-Ven tus padres te lo explicaran todo yo solo quería ver tu cara cuando te dijera "Mate"-dijo riéndose el infeliz

- Ya veraz te vas a arrepentir por esto- le dije jugando jamás le aria daño a mi mejor amigo solo tomare un poco de venganza hacia el..-Vamos antes de que empiece mi venganza!!

Andrew se puso pálido pero rápido se recompuso el sabe q mis venganzas son el doble de lo que me hagan.

-De acuerdo.

Fuimos hasta la cabaña de mis padres. Y mi madre nos esperaba en la entrada con una sonrisa como siempre.

-Mama!!!- si parezco nene chiquito pero es mi mama!

-Hola Bebe! Como esta el nene de mama??

-Iuuu!!! Mama no soy un bebe!!!-le dije molesto.

-Bueno entonces ya que no eres bebe puedo darle todas las galletas que hice a Andrew verdad?? Porq tu no eres un bebe!

-Si si si yo me las como.... Acuérdate Michael ya no eres un bebe!- me dijo el idiota de mi beta.

-NO!! Esas galletas son MÍAS!!!!!!-grite molesto... Ella no siempre hace galletas y siempre q hace son solo mías!!

-Pero tu dijiste q no eras un bebe.

-Pero yo quiero galletas!!!!!!😱😱😭😭-dije casi llorando.

-Esta bien solo por hoy y es porque tu padre y yo tenemos algo importante que decirte.- lo ultimo lo dijo muy seria eso da miedo cuando mi madre lo hace.

-De acuerdo.

Luego de haber comido las galletas de mi madre y estar tranquilos. Todos nos sentamos en el despacho de mi padre para hablar sobre el tema importante que me tenían que decir.

-Bueno hijo creo q ya sabes el porq estas aquí verdad??-dijo mi padre.

-Si un poco según Andrew mi mate apareció-digo como si fuera mentira.

-Bueno ps es verdad- dijo mi padre serio

-Qu... Que?? Mi mate?? Mi mi compañera?? Mi amor apareció??!!!-digo con mucha desesperación y es que la e estado esperando desde hace mucho tiempo.

-Si hijo apareció.

-Pero como la encontraron??

-Recuerdas que Perla va al colegio y tiene visiones del futuro?

-Si pero eso que tiene que ver con mi mate??-digo confundido

-Que tu mate va a estudiar con Perla!!!

-Y donde esta ella!!-digo emocionado

-Ese es el problema.

-Problema?? Cual es el problema??

-Si... Lo que pasa es que tu mate no sabe nada de licántropo ni sabe tampoco que ella es uno.

-QUE!! PERO PORQUE!!!????

-Sus padres no quisieron decírselo y ahora hay que esperar a que ellos se lo digan mañana en su cumpleaños #16 que también va a ser su primera transformación.

-Y que vamos a hacer papa?? Sabes que tan pronto la vea me voy a volver loco.

-Solo nos queda esperar y tu contrólate no quiero q la vayas a espantar!!

-De acuerdo.

++++++++++++

¿Les gustó???

Comenten y voten pliiiiss🙏🙏🙏🙏🙏🙏

L@s amo!!!!😁😁😄😄😘😘

CAMBIE EL PERSONAJE DE MICHAEL

Soy un lobo? Y el es mi Mate??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora