﹄✾①﹃

18 3 0
                                    

Beep Beep Beep

Taehyung empezo a abrir los ojos lentamente al oír la alarma sonar, indicando que eran las 6:30 a.m. y tenia que levantarse para ir a su instituto.

"Patético sistema estudiantil." Penso para si mismo mientras se estiraba con pereza sobre su cama, la única cosa que lo motivaba era saber que era viernes y tendría un descanso después de una larga y estresante semana de exámenes. Que para el se había hecho eterna.
¿Qué? ¿Pensaste que la razón de su motivación era ese azabache llamado Jeon Jungkook? Si es así, estas en lo correcto.

Taehyung el hijo perfecto, el gran ejemplo de muchos. Era el mismo que tenía pensamientos homosexuales con su mejor amigo, algo que nunca admitiría.

¿Por qué?
Sencillo, sus padres eran extremadamente homofóbicos, "los homosexuales se van al infierno." Siempre le decían cada vez que podían para dejarle en claro que estaba mal.

"Estas enfermo, saca esos estupidos pensamientos de tu cabeza." Se repetía a diario el castaño mientras lloraba bajo el agua de su regadera. Donde nadie podía verlo ni escucharlo.

Así es, Kim Taehyung era gay y lo sabía, nunca en sus 19 años de vida pudo sentir una mínima atracción hacia una mujer, como la que sentía hacia los hombres. Pero después de todo acepto que era un error suyo y no le molestaría aparentar ser heterosexual para hacer sentir orgullosos a sus padres.

A pesar de todo, su amor hacia Jungkook era tan grande que nunca se atrevió a alejarse de el. Pero parecía que estaban destinados a estar separados por la fobia que desarrolló el azabache tras el accidente de su familia.
Al principio llegó a pensar que gracias al miedo del menor podría olvidarse de el y al fin fijarse en la chica ideal con la que sus padres querrían que se que casara algún día. Pero para su desgracia no hubo caso.

Tenia muy pocas oportunidades de verlo después del accidente de los padres de Jungkook, irónico ¿cierto?
Si, es verdad que la familia Kim había adoptado a Jungkook luego de que la familia del azabache muriera en el accidente automovilístico.
Desde pequeños Tae y Jungkook eran mejores amigos, de hecho ya eran amigos antes de nacer, puesto que sus padres eran mejores amigos desde secundaria.
Asi que de alguna manera Jungkook siempre fue parte de la familia.

Aunque vivían en la misma casa, el azabache se la pasaba encerrado en su habitación, no iba a clases presenciales ni a ningún tipo de secundaria, sino que en lugar de eso venía un profesor a nuestra casa y le daba clases desde aquí.
Tampoco salía a comer ya que la mamá de Taehyung le llevaba la comida a su cuarto y se bañaba en el baño que tenía en su recamara.

¿Cuando lo veía?
Fácil, cuando se le daba la oportunidad, Tae aún no podía creer la culpa tan grande que tenía su mejor amigo como para ser que ya lleve un año y medio viviendo con el. Pero aún así parecia estar ausente todo el tiempo.
Lo extrañaba, enserio lo hacia y por más que intento haber hablado con el, nunca obtuvo respuesta alguna.

Hace un año los doctores le diagnosticaron a Jungkook agorafobia, que es el temor a salir de tu casa, a la calle y limitarte a los espacios abiertos.

Taehyung se levanto de su cama aún cansado y fue a abrir su regadera para darse un baño "no hay mejor manera de empezar un día que dandose una buena ducha de agua fría." Era lo que el castaño decía siempre para darse ánimo a un nuevo día.

Tras salir de su ducha se vistio con una camisa blanca y una corbata bordo oscura que hacia que la acompañe a la perfección, pantalones grises de vestir y unos zapatos negros.

"¡Taehyung ya baja a desayunar!" Logro oír el castaño mientras se terminaba de acomodar la corbata de su atuendo que generalmente usaba para ir a estudiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas a través de la puerta ~Taekook/KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora