-Pensé que me pasaría una eternidad sentado aquí- bromeó Robert mientras me daba un abrazado al cual correspondí. No pude evitar reír ante su comentario.
-El vuelo tenía que retrasarse a ver que ibas a hacer en ese caso- comenté entre risas y él fingió estar indigando. -ya vamonos, tenemos mucho que hacer- lo halé del brazo hasta la salida.
-¿Mucho que hacer? ¿sabes que puedo pensar bien mal?- dijo y reí, como siempre nunca pueden faltar sus comentarios con doble sentido.
-¡Robert!- lo reprendí entre risas y el me miró haciendose el inocente.
-No he dicho nada malo ¿o sí?- entrecerró sus ojos y rodé los míos con una sonrisa mientras entrabamos a su auto.
-Nunca cambias- negué con la cabeza.
-Alguien por ahí me dijo que jamás cambie mi esencia- su comentario me hizo recordar la vez que le escribí por instagram y lo manipulé para dejar a Gwyneth. Solté una pequeña risa. -¿Qué te parece divertido?- negué rapidamente.
-Vamos a mi casa, así me cambio esta ropa y luego vamos a donde desees- Robert negó con su dedo y solté un bufido.-¿Y ahora qué?- pregunté y el me miró con una sonrisa.
-Digo que te vez preciosa así, además no tienes que estar elegante para llamar la atención. Cualquiera voltearía a verte aunque estes en pijama- guiñó su ojo su derecho y mordí mi labio inferior. Robert condujo en dirección hacia un restaurante casual en el cual no había tanta gente, me siento tranquilla por ello porque no queremos alboroto o bueno al menos yo.
Robert tomó mi mano y besó mis nudillos, no pude evitar ruborizarme ante su acción inesperada. Algunas cosas que han ocurrido hoy parecen un deja vú, como si he vivido algunas de las situaciones que me han pasado durante todo el día, ejemplo, esta, que me recuerda a la primera cita que tuve con Robert hace un año atrás.
-Que lindo le queda el blanco señorita Sleezer- coqueteó Robert y mordí mi labio inferior con una sonrisa.
-Todo lo que me ha sucedido hoy me recuerda a nuestra primera cita y casualmente hiciste ese mismo comentario- dije mientras le daba un pequeño sorbo a mi copa de vino.
-En cierto punto esa es la idea, iniciar de nuevo y que todo sea como antes, pero claro obviando las partes no bonitas- sus ojos cafés no se despegaban de mi ni un segundo lo cual me ponía un poco nerviosa. -Pero claro solo falta lo más importante, que tú, mi amorcito lindo- me tocó con su dedo en mi pecho.- Regreses con este pobre hombre ¿aceptas? -negué nuevamente con una sonrisa.
-Eres un don Juan y si regresaré con este pobre hombre- me dedicó una sonrisa amplia dejando ver su dentadura y luego se inclinó para darme un beso al que correspondí.
robertdowneyjr: 🤍
👤heaven_sleezer
8.987.245❤
566.776 comentarios.
scarlettjohansson: Que linda esta Heaven❤
downeyxheaven: ¡Esooo, regresaron!😍
tomholland2013: Ay no, aparte de la universidad tendré que aguantar a la escoba de nuevo en la casa🥺😒😭😂😂😂
heaven_sleezer: tomholland2013 Tu muerte será lenta y muy dolorosa, lo prometo😒❤
heavenworld: uyyyyy❤
gwynethpaltrow: Tanta insistencia valieron la pena, te lo dije❤
twhiddleston: Estoy feliz, feliz❤
missmarvel: Ya puedo morir en paz😍
chrishemsworth: Barbie y el abuelo Ken están de regreso🤣❤
chrisevans: chrishemsworth Por Dios Chris🤣
Holaa, buenas tardes🤍
Espero les haya gustado el capítulo🤍-3🥺
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy || Robert Downey Jr
Fanfic-¡Por Dios Heaven! entiendo que sea una estrella de Hollywood y puede que también sea atractivo, pero Robert puede ser tu padre- exageró como siempre mi mejor amiga Kendall. -Tiene sentido que le llame "daddy" ¿no?- sonreí pícara. Capítulos diarios�...