¿Apuesta?

1.6K 18 4
                                    

Hola, me llamo Nicole Denisse Cucco, tengo 19 años y empeze en la industria de la música, el género que más me gustó fue el trap, mi nombre artístico es Nicki Nicole. Tengo a mi mejor amiga; ♤Julieta Cazzucheli♤ ella es cómo una hermanita para mí, por qué crecimos juntas y estuvimos toda nuestra infancia juntas.

también tengo a mi mejor amigo ♧Mateo palacios Corazzina♧ el también está empezando en la industria de la música.

Estamos en la puerta de la escuela,están los dos mauros,Julieta,etc. Era el comienzo de 2019, y antes de entrar a la escuela me saqué esta foto y la subí al insta

                 
 

Le gusta a dukissj,cazzu,litkilla,seven kayne,trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a dukissj,cazzu,litkilla,seven kayne,trueno.

Nicki.Nicole; por entrar al cole💫⚡

Apague mi celu, vi a ◇Mateo Gomez◇ mi pareja actual, lo amo mucho, pero...es adicto a las drogas y temo por qué tenga un derrame cerebral y... me da miedo decirlo pero... ustedes entienden

----Nico, ¿estas...bien?--- Me sacó Juli de mis pensamientos.

---Si, gracias por preocuparte Ju, te debo la vida--- dije un poco asustada por mis pensamientos, en ese instante sono la campana para entrar al recreo.

---AHHHH, BOLUDA ME DEJO SORDA--- dije mientras entraba al cole con mis compas.

---Cagate por pelotuda--- me dijo mauro 1 (duko).

---Gracias eh, sos alto conchudo---  dije mirándolo mal,     ---Ahí,te lo dije de broma, tampoco para que te enoj--- Aparecio [Emilia Campuzano] mi rival.

---No sabía que los CREPPYPASTEROS vendrían por MI lugar personal--- dijo mirando mal a Nicole y a mauro 1 le dedico una sonrisa.      -------Mauro, ¿qué te parece s-si hoy vamos a comer una pizza?-------- dijo en un tono tierno,      -----no emilia NO, cuántas veces te tengo que decir que tengo novia, igual voy a ir con Nico y Iara----- me miraba a mí y a Iara.

------¿¡Como podes decir ESO?!, VOS SABES QUE YO SOY MEJOR QUE IARA, Y NICOLE, ELLAS NO TE MERECEN-----hacia un berrinche de nena chiquita.

----------NICOLE, HOY VOS Y YO A LAS 3:33 AM EN LA PLAZA, PELEA, Y SI VOS NO VAS, MAURO VA A SER MIO, Y A VOS TAMBIEN IARA-----

 

Continuara...

      Hola amores💜este es mi primer cap y espero les guste mucho y tenga apoyo

                        Con amor




Dulce🍒~

          

Plegarias; Nicki Nicole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora