楤→𓀞𓀟°ˢᶦᵉᵐᵖʳᵉ ᵗᵉ ᵃᵐᵉ....🇨🇦

41 2 0
                                    

Holiiii, este es un extra que hice para explicar que pasó con Liam después de que se fuera, ya que también me lo andaban pidiendo algunos amigos, así que sin más que decir
Difruten!!! 💕

🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦

Después de que Liam desapareciera o más bien escapara decidió irse muy muy lejos a otro país donde nunca sería reconocido y terminó también cambiando su apariencia para poder salir adelanté.

Liam seguia obviamente enamorado y al mismo tiempo un poco obcecionado con Juan y a pesar de toda la distancia seguía espiando, estalqueando, y sobre todo observando a Juan y a Elliot, también deves en cuando causaba que otras personas trataran de matar a Elliot y dirán por que? ;; muy fácil quería que muriera para que el pudiera regresar y llevarse a Juan para que pensaran que Elliot lo mató y después se suicidó.
Según el era un excelente plan para que Juan fuera suyo pero siempre fracasaba, hasta que pasaron al menos unos 8 o 9 años y decidió rendirse a esa idea de tener a Juan para si solo ya que se habían casado y tenían hijos.

Pero decidió el tener un hijo y hacer que se enamorara de uno de los hijos de Juan, que horrible a de ser eso no creen?

Término cortejando a cualquier mujer que se encontró por ahí ya que básicamente  por que también empezó a odiar a las mujeres por que cada vez que veía una recordaba a su madre que sentía rencor hacia ella.
Así que decidió solo cortejar una y embarazarla para que tuviera un hijo de el.

Después de unos meses logró que se embarazara y como el ya estaba acostumbrado a maltratar la un poco no dudaba en golpearla cuando se sintiera mal pero no le golpeaba la panza por que no quería dañar al bebé.
Después de unos meses más por fin navío el bebé y lo término llamando Jean ya que en francés significaba Juan justo como su amado y a pocos minutos de nacer el bebe término matando a la madre de el ya que no quería que nadie más que Liam criara al niño.

Pasaron unos años y Liam y su pequeño que ya tenía como 4 años fueron de regreso con los demás, Liam obviamente ya tenía un montón de excusas mientras que su hijo a pesar de tener muy corta edad ya sabía lo que tenía que hacer para ser amigo de Mexic y Ángela.

Y como podrán ver si término resultando el plan de Liam para volver a ver a Juan y a Elliot que también les presentó a su hijo y todos terminaron estando tranquilos y felices, pero lo que no sabían era que Liam tenía algo en mente para que según su hijo no terminara perdiendo ante nadie para que pudiera tener a Mexic solo para el.

[Como era antes y después Liam, junto a su hijo]

Tan tan 😚.

_______________________________

Yeiiii, espero también les haya gustado, y el dibujo es de como era antes y como fue después Liam 😳

Así que ahora si les agradezco que enserio hayan leído esto y que tengan muy bonitos días!

Hasta pronto!! 💕💕💕

🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦

🎉 Has terminado de leer 🇲🇽ᵗᵃᶜᵒˢ ᶜᵒᵑ ˢᵃˡˢᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵖᶦᶜᵃ🇺🇸 🎉
🇲🇽ᵗᵃᶜᵒˢ ᶜᵒᵑ ˢᵃˡˢᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵖᶦᶜᵃ🇺🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora