Holiiiii
Espero hoy la estén pasando de re putamadre, y que siempre estas bien pinches feliz alv, sin más que decir
Disfruta!!!! 💕💕💕🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐
Liam se estaba arreglando para la fiesta en la que Elliot le hiva a declarar su amor a Juan, por supuesto el estaba celoso y enojado pero sobre todo decepcionado de si mismo por no ser lo suficientemente bueno para Juan, por no ser rápido, y sobre todo por que no puede hacer nada, ya que sus padres se lo prohibieron, tenía ganas de mandar todo al carajo, ir con Juan y decirle que fuera suyo, y que estarían juntos por siempre, y aúnque el no quisiera, incluso se atrevería a raptarlo y llevárselo consigo para que nadie más que el lo tuviera.... Pero no tenía el valor y menos el coraje para hacerlo algo así.
En sus pensamientos el siempre ah sido alguien que rompe la ley, alguien que es feliz aún siendo un delincuente, en su mente Juan siempre ah sido suyo y solo suyo, pero claro eso no podía ser posible ya que no es un sueño si no la realidad en la que el no es feliz junto a Juán...Después de algunas horas en las que la fiesta apenas estaba comenzando Liam vio a lo lejos a Juan y a sus amigos y el de inmediato iria con el, tal vez a platicar o a invitarlo a bailar o algo así, pero su padre Andrew lo detubo y le dijo que se sentará y se mantuviera en silencio, y lo hacía por que el padre sabía que a Liam también le gustaba también Juan, y no dejaría que su hijo menor arruine la oportunidad de estar con alguien a su hermano mayor, ya que Elliot jamás en su vida salió con alguien, solo con unas chicas y chicos que al mes terminaba rompiendo con ellos con la misma excusa de "que no era lo que buscaba, si va estar con alguien necesita que sea perfecto igual que el" Entre otras razones y excusas que decía de más ;; pero lo que no sabía el padre es que ese mismo día, terminaría perdiendo la oportunidad de que su hijo menor lo viera como padre.
Pasaron muchas horas más y Liam veía de una manera tierna y algo exitada a Juan, veía como bailaba, como hiva a hablar con alguien, e incluso el mismo acto del respirar de Juan hacia que Liam se exitara demasiado, así que decidió caminar un poco para que le bajara la tremenda erección que tenía, y al estar pasando por algunos árboles escucho a su hermano ensayar algunas palabras que le diría a Juan más adelante, y Liam entristeció ya que sabía que Juan aceptaría que fuera su novio, por alguna razón ya conocía muy bien a Juan y sabía que el y Elliot estaban echos el uno para el otro...
Liam término llendo a sentarse solo en una mesa donde quería ahogar sus penas con la comida que estaba en la mesa, y de repente vio como Juan se acercaba también para comer algo, era la oportunidad de Liam!! ;; por fin era la oportunidad de decirle que lo ama y lo quiere para el y que sin importar nada estarían juntos, era el momento para poder llevarse a Juan consigo para siempre.... Pero Elliot lo vio primero y lo invitó a bailar... Pobre Liam, estaba a punto de llorar del coraje y gritarle a su hermano soltara a Juan por que el en su mente y corazón sentía que era suyo y de nadie más.Pasaron los minutos en los que Liam estaba llorando detrás de un árbol para que nadie lo viera pero... La confesión de Elliot lo saco de ese momento e hizo que pusiera atención, que pusiera atención el como su hermano... La persona más cercana a el, le quitaría su único amor.
Decidió irse de la celebración para ahogar sus penas en alcohol, el no acostumbraba ir a hacer esas cosas, pero realmente necesitaba dejar salir todo su enojo ;; entró a un bar algo alejado de su hogar y de la fiesta donde básicamente lo único que se escuchaba eran quejidos y gimoteos de demás borrachos quejándose de su patética vida.Decidió entrar y pedir algo pero lo detuvo el grito de un hombre pidiendo más trago al tabernero
-QUE ME DES MÁS ALCOHOL MALDITO!!!
-Que no Andrés!! ;; ya estas demasiado ebrio!!
Liam decidió intervenir
-Por favor señor tabernero sírvale otro trago, yo lo pagó
-Mm... Ahí de ti chico
-Jaja gracias colega! ;; tu si sabes que es ser un hombre
-Ja... Y dígame señor.... Por que usted vino a beber aquí?
-Oh, ya sabes por que razón vienen todos aquí, para segun quitarse las penas y quejarse de lo injusta que es la puta vida, sobre todo los jefes de trabajo que nos miran a todos los demás como unos simples esclavos, y sobre todo esas putas mujeres!
-Que le hicieron ellas a usted?
-Oh ya sabes! ;; no siguen las órdenes como debe ser, todas son unas putas mal agradecidas que no saben respetar la posición del hombre...
-Y usted.... A tenido pareja?
-Oh claro que si muchacho! ;; amantes, esposas, prostitutas y un chingo más de mujeres, pero todas son unas putas mal agradecidas... Además de que siempre al final nos terminan abandonando como si nosotros fuéramos unos malditos perros!
-Mmm...
-Y dime tu por que estas aquí?
-La persona que yo amaba con todo el corazón resulta que esta con otro....
-Debiste raptarla!
-Raptarla!?
-Si, para que ella aprenda que ellas no tienen que elegir, su único oficio en la vida es parir, y aún así ni para eso sirven!
-Mmm....
-Y sabes, esa mujer de seguro es una maldita perra... Debió de elegirte a ti en vez de a ese maldito que te la Quito, tu si eres un hombre
-Tiene razón.... Debió elegirme a mi... No a ese maldito...
-Ves? ;; es una perra mal agradecida por no saber apreciar a un hombre cuando lo tiene en frente... Creme si la quieres todavía deberías raptarla y quedartela para ti mismo... Esa perra y las demás siempre serán iguales...
-Por que iguales?
-Oh ya sabes! ;; ninguna te valora, al llegar no te hacen ni una mísera cena y lo peor es que piden la mayoría respeto... Como si ellas fueran un hombre si como no
-Que tal si seguimos platicando en un lugar más privado señor?...
-Me leíste la mente, larguemonos de aquí, en mi casa incluso tengo mejor licor!
-Lo acompaño...Después de algunas calles caminando Liam y Andrés por fin llegaron al departamento del señor donde bebieron y siguieron platicando de lo miserable que era la vida, y como según Andrés ayudaría a Liam a raptar a Juán, ya estaban bastante borrachos los dos hasta que Liam decidió hacer una pregunta que haría que las cosas se pusieran algo feas
-Señor... De todas las putas mal agradecidas que ah tenido en su vida... Cual es la peor?....
-Ja! Todas son horribles... Pero siempre Tonalli será la peor de todas....
-Ella que hizo?
-Ella también fue mi primer amor, era una excelente mujer, muy buena y sobre todo inteligente... Salía con ella desde que cumpli mis 18 y ella sus 17, salíamos y obviamente nos comportabamos como típicos adolescentes, y de ahí término saliendo la primera sorpresa... Un bebé que de nombre ella le puso Juán
Liam empezó a recordar un poco lo que había pasado con la madre de Juán que se enteró gracias a su hermano, pero no se lo dijo, solo escucho que decía Liam a escondidas
-Decidí hacerme cargo de nosotros tres y empezar a trabajar y Tonalli dejó sus estudios e incluso su carrera para poder servirme a mi y al pequeño.... Resultó que para el niño jamás me aceptó como su padre o incluso un amigo... Me odiaba y siempre me culpaba por hacer los sueños de Tonalli añicos ;; y un día... Mi jefe me despidió de algo que claramente no había echo... Pero aún así me corrió.. Estaba enojado y decepcionado de no poder ser suficiente para Tonalli y Juán, decepcionado de no poder ser mejor para mi y para mi familia.... Y cuando llegue a la casa, estaba completamente sucia, se suponía que Tonalli todos los días la limpiaba.... Pero llegó justo después de mi Tonalli y dijo que fue al doctor porque se sentía mal.... Y ahí fue cuando me dio la peor de las noticias.... Ella se volvió a embarazar... Y tube un ataque de ira en esos momentos... Termine golpeando a Tonalli hasta desangrala lo suficiente para que no tubiera aquel niño.... Ya estaba bastante desesperado y decidí largarme....
Andrés comenzo a llorar un poco, mientras que Liam trataba de buscar algo grande por la casa
-Fue mi culpa que ella muriera.... Nunca debi irme y haberle echo eso.... Ella era mi amor.... Mi vida..... Y yo la mate....
Y Andrés se percató de que Liam no estaba y decidió buscarlo por la casa... Hasta que algo lo golpeo en la cabeza que hizo que se desmayarse unos momentos
-Que... Que pasó?
-Te desmayaste y decidí hacer algo contigo.... Por haber matado a la madre de Juán...
-Espera... Tu conoces a mi.... Ahhhh!!!!!!
Liam tenía un hacha con la que decidió cortar el brazo izquierdo de Andrés
-PERO QUE TE PASA MALDITO LOCO!?
-Solo te doy lo que mereces.... Maldita bazofia....
Y siguió descuartizando parte del cuerpo de Andrés hasta que lo término matando cortándole a la mitad el cuello y el torso....
-Sabe señor.... Su sangre sabe igual a la de Juán.... Se preguntará como lo se? ;; solo digamos que cuando le di un abrazo un día, también Corte parte de su piel... Y la suya.... Sabe igual a la de el...Liam se terminó exitando por el olor y sabor de la sangre de aquel muerto, repitiendo en su mente y su ser que Juán era de el y que siempre lo Hiva a amar.... Después de unos minutos decidió irse a quien sabe dónde, pero lo único que sabemos todos, es que se fue muy lejos...
________________________________
Yeiiiii, uff estuve algo largo eh? ;; pero no se preocupen que falta muy poco para que termine esta linda historia, se cuidan y recuerden dormir bonito.
Hasta luego!!! 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽ᵗᵃᶜᵒˢ ᶜᵒᵑ ˢᵃˡˢᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵖᶦᶜᵃ🇺🇸
Romantizm楤→°ˢᶦᵐᵖˡᵉᵐᵉᵑᵗᵉ ˢᵘᵇᵒ ᵉˢᵗᵃ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃ ᶜᵒᵐᵒ ᵖᵃʳᵗᶦᶜᶦᵖᵃᶜᶦᵒᵑ ᵈᵉˡ ᵒʳᶜᵘʳˢᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵃˡᶦᵒ ʳᵉᶜᶦᵉᵑᵗᵉᵐᵉᵑᵗᵉ ;; ʸ ᵗᵃᵐᵇᶦᵉᵑ ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ ᵃᵐᵒ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃʳᵉʲᵃ 😳👌💕