Cap 3 (2° temporada)

1K 45 2
                                    

Estaba viendo Tik Tok y vi algunos vídeos de Jime, Mili, Ivan, Boggi y Aaron donde gente les decia que eran el mejor team, asi que en ese momento supe que Jime,Mili,Ivan, Boggi y Aaron tenian un team llamado Team Ken asi que hice facetime con Jime y con Aaron ya que Aaron estaba en México y Jime pues estaba en su casa, asi que les pregunte que como era todo eso del team y ellos me explicaron todo lo que habia pasado y como se conocieron y etc..

Al terminar mi llamada con Jime y con Aaron, me cepille los dientes, me bañe, y me puse la pijama, minutos despues me quede dormida.
A la mañana siguiente me bañe, y me cambie así:

Y tome un uber y me fui a la universidad, al llegar Naim se me acerco y me abrazo delante de todos ya que el no sabia que Ivan habia dicho que eramos novios pero ya le habia explicado sobre el tema, todos se nos quedaron viendo pero no le tome imp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tome un uber y me fui a la universidad, al llegar Naim se me acerco y me abrazo delante de todos ya que el no sabia que Ivan habia dicho que eramos novios pero ya le habia explicado sobre el tema, todos se nos quedaron viendo pero no le tome importancia ya que me daba igual lo que iban a decir.
Fui a clase con Marian, Darian, Jean, Naim, Orson, Libardo, Ralf y Jime, ellos me contaron que tenian un team pero obvio Jime no estaba dentro ya que ella estaba con el Team Ken, ellos me dijieron que se hacian llamar el Team Privé y me contaron toda la historia. Minutos despues sonó la campana y tuvimos que irnos a clases, todos nos despedimos y Naim dijo que iba a tener un partido asi que podiamos ir a alentarlo pero al parecer ninguna de las cjicas podia ir ya que Darian y Marian visitarian a unos familiares y Jime estaria con Mili, asi que para no hacerlo sentir mal dije que yo podria ir.

Al terminar las clases fui directo al patio donde jugaria Naim y me encontre con........

************************************ Chicas hasta aqui el cap de hoy, perdonen los errores ortográficos y no se olviden de votar por fas.PEACE

Las fuckgirls y los fuckboys [ IVAN MARTINEZ] ( 2° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora