La noche había llegado y estaba dispuesta a todo quería esa noche estar con un hombre poder hacer de las mías ya me había cansado de ser una chica buena. Me había vestido lo más sexy posible y me fui a la discoteca.
Allí comencé a bailar con hombre que acababa de conocer de la nada el me agarra por la cintura y el baile se había hecho más pervertido y yo le seguía el juego. Ese hombre deseaba besarme pues yo no lo quería así solo quería divertirme le dije que me iría al baño que ya volvía.
Fui al baño y me ponía a pensar si lo que hacía estaba bien, pero deseaba divertirme ya no tenía que más hacer. Tenía estabilidad económica ya que mis padres eran los dueños de la compañía que trabajaba y tenía acciones en la compañía. Salgo del baño sonriendo y de la nada me sujetan fuertemente del brazo al voltearme era ese hombre de la noche anterior.
- Tu nuevamente aquí no te avergüenzas de las cosas que hicistes anoche.
*Tono muy alto*-Pues no quiero divertirme esta noche quiero estar con algún hombre así que con tu permiso ya tengo uno visto.
Le doy la espalda para marcharme y volvió a sujetarme por el brazo.
-Tonto sueltame me lastimas...*Frunzo el ceño*
Abruptamente me beso sentí mi corazón estallar, que mi estómago se había llenado de mariposas y que había llegado a la Luna con ese beso lo había sentido tan autentico.
Al dejar de besarme senti unas ganas inmensas de pegarle. Pero acerca su cara a mi oido para decirme.
-Si quieres esta noche un hombre para divertirte me ofresco voluntariamente. Así que tu decides.*Con voz seductora*
Yo pensando dentro de mi misma no lo puedo creer sinceramente que el se ofrecio voluntariamente esta oportunidad jamas se repetira dos veces y mas cuando yo ya había visto la mercancia. Lo mire fijamente a los ojos y le dije lo siguiente:
-Bueno si pero con una condicion que despues de esta noche nos busquemos cada vez que tengas necesidad de estar con una mujer y yo te buscare cuando tenga necesidad.
-Trato hecho pero primeramente dime tu nombre. *mirándolo fijamente*
- Yo me llamo Lee Min Ho *Con una gran sonrisa*
-Mi nombre es (TN) pero dime (Tuapodo)
Al bajar del segundo piso aparece el hombre del principio. Me dice vamos a seguir bailando yo le respondi que ya me iria pero el insistia y me agarro una gluteo. Lee Min Ho se dio cuenta y fue a donde el tipo lo empujo,
-Tu no sabes respetar a las mujeres y mas cuando te dicen no. *En voz alta*
A lo que el hombre agredio a Lee Min Ho y terminaron peleandose.
Salimos del lugar corriendo pidio su carro y me llevo a su apartamento.- Mira ahora tengo una marca en la cara tendras que curarme por que eres la causante de mi golpe.
-Lee Min Ho Miane no queria que sucediera, ademas quien dijo que te metieras.
-Accchh omo si eso paso por estar modelando de esa forma. Y en el momento dado cuando dijistes que si al trato te convertistes en mi propiedad. *Con una sonrisa picara*
-Achh si claro dudalo por que si esa así desde ahora me lo dices por que no hare nada.*Le hace mueca y le voltea en blanco los ojos*
-Lo que quiero decir es lo siguiente que cuando tu me llames estare a tu dispocision.
-Vamos a dejar esto claro tu no me prohibes nada yo no te prohibire nada. Tu sales con quien quieras yo saldre con quien yo quiera ok que te quede claro.
*Con voz muy firme*-Está bien me queda claro. *Con una gran sonrisa que mostraba su hermosa dentadura*
Habíamos llegado a un apartamento:
ESTÁS LEYENDO
LA DISCOTECA Y ÉL {SMUT}
FanfictionEs una chica que odiaba la soledad, su novio término con ella por lo que su depresión fue mayor y decidió dejarlo todo he irme a vivir a Corea ahí es cuando toda su vida cambia. La historia es corta y fue una de mis primero Fan Fic hacen 5años, ah...