Pasa una semana que él me llama y yo no cojo la llamada. Gracias a Dios que no sabe dónde vivió sino ya hubiera estado en mi casa. Así ese weekend decidí ir a la discoteca a bailar con varias empleadas de la compañía. Estoy bailando con un chico y tomando.El chico me besa yo le respondí el beso ya que deseaba sacarme del corazón a Lee Min Ho. De momento me hala y golpean al chico me llevan del lugar y era Lee Min Ho.
- Que rayos haces aquí tu puedes y yo no estar con otra persona, realmente eres injusto conmigo. *le grito*
-Porque no coges mis llamadas que te sucede? *Me grita de igual forma, mientras mira al sujeto ya tirado en el suelo*
-A mí que me sucede que nada solo que no cogí tus llamadas ya que no somos nada. *Lo miro mal y salgo del lugar*
-Eso no es lo que parece *la sujeta por los brazos*
-Que? Min Ho la Dra. administrado su dosis de lujuria que estarías satisfecho.
- Realmente no me conoces no me dejas explicarte. .
- No me tienes que explicar nada así quédate tranquilo. *tratando se safarme de su agarre*
- Pues yo si te voy a explicar esa tarde.
Pero yo bien tremenda me tape los oídos porque no quería oírlo. Él se molestó tanto que me pego de la pared y agarró mi cuello.
-Quiero que me oigas claramente esa noche yo me estaba bañando y pensé que eras tú salí del baño abrí la puerta y al abrirla era la Dra. Preocupada por ti y quería venir a ver como estabas. Y en eso llegas tu abro la puerta me vez en bata y pensaste lo que no eras. No me dejas decirte nada solo te marchas. Realmente eres así.
- Pues si soy así que se fastidie y suéltame. *Mirándolo de forma amenazante*
- No vez que no quiero soltarte quiero que estés conmigo siempre, por que te amo.
Sentí que sus palabras más sinceras no podían ser. Solo me beso de tal manera que sentí que esta vez sí seriamos una pareja normal.
- Quieres ser mi novia oficialmente. *acariciando mi mejilla*
No lo pensé ni tres veces.
- Si acepto tu proposición. Aunque vas muy rápido (sarcásticamente).
Solo se pegó a mí me beso tan apasionadamente.
Que dije realmente mi príncipe azul siempre fue el. Debía ser el en este momento me estaba haciendo la mujer más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
LA DISCOTECA Y ÉL {SMUT}
ФанфикEs una chica que odiaba la soledad, su novio término con ella por lo que su depresión fue mayor y decidió dejarlo todo he irme a vivir a Corea ahí es cuando toda su vida cambia. La historia es corta y fue una de mis primero Fan Fic hacen 5años, ah...