Egipcios

214 31 2
                                    



-¡Estoy aburrido!-

-¡Callese!-

La clase de niños de clase media-baja consiguió un viaje al museo internaciónal que trajo de novedad algunas muestras de historia de egipto.

-¿Porque estamos viendo esto? Cleopatra es una puta igual que todos los egipcios. Todos vivían chupando verga o cogiendo con sus familiares.-

-Kacchan...-

-¡¡Este tipo...- apunto a la pintura en la pared.-...se cogió a su propia madre , Deku!!-

-Kacchan , egipto también era una gran civilización unificada con un sistema social bastante-

-¡Se pelaban las cejas cuando su puto gato se moría!-

-..yo lo haría.-

-¿Te cogerías a tu hermana?-

Izuku no estaba de buen humor.

En unos días seria navidad y la música repetitiva ya le afecto.

-...puedes ir con tus amigos , yo haré el trabajo.- le dice mirando abajo.

-...no soy un inútil , Deku.-

Izuku sonrió a escondidas , al menos no lo dejaría hacer todo el trabajo solo como sus compañeros.

-Kacchan...¡¿Sabes?! Este... Hathor , la diosa de fertilidad es una vaca-

-¿Te gustan las putas?-

-...- bajo la mirada con la boca bien cerrada.
Sinceramente...Kacchan era cada vez mas desagra

-¡Tal vez por eso Bakugo te la chupa los viernes!-

Bakugo pareció recibir un balde lleno de agua helada.

Izuku no encontraba que debía pensar o hacer.

-¿Que-

-¡¡Tu quieres morir!!- Bakugo ya estaba encima de ese bromista.

Este se arrepiente pero no puede evitar reírse por la cara de Bakugo.

Tenían 12 y aún estos temas les eran tan divertidos como desde niños y estas bromas eran comunes.

-¿Era secreto?- se burlo cubriéndose con los brazos.

Katsuki no usaría una explosión en un lugar tan caro , lo levantó y azoto en el suelo.

El chico sintió mucho dolor desde el inicio.

-¡No lo hagas!- grito Izuku de pronto.

Katsuki se sintió muy ofendido por esa intervención y volteo.
-¡No te met-

Se quedó en silencio.
No es que Deku lo detuviera , era que Deku lo esta defendiendo de otro que quizo patearlo desde atrás.

El chico que Bakugo sostenía no dudó en escupirle la cara.

Cuando ya le atrapo el cuello a Katsuki él ya hizo mas que ahorcarlo.
Katsuki le soltó de inmediato un golpe con las uñas y palma.
Halando el cuello de la camisa para ahorcarlo.

Este chico tiene un Quirk muy sencillo , es sacar sus órganos de su lugar.

Por lo que los ojos le saltaron causándole mucho asco a Katsuki que perdió fuerzas en su agarre.

-¡Agh!- Deku rodo junto a ellos.

Bakugo volteo a tiempo.

El compañero casi lo golpea con uno de los metales que sostenían la cinta de seguridad frente a las pinturas.

DECCHAN WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora