Después de la masacre de Kara, Garth fue de inmediato al laboratorio donde Batgirl conoció a hiedra venenosa mientras tanto ella estaba dentro del edificio buscándolo Garth entra y se sienta en donde que el sistema de seguridad.
Garth: bueno donde estás Batgirl (dice viendo las cámaras de seguridad) te encontré (dice viendo a Batgirl en el sector 3)
Mientras en el sector 3
Batgirl: karen donde estás
( Dice suave mente buscado a Karen)De la nada una bocina suena
Bosnia: Barbara gordo
Batgirl: ¡¡Garth!!
( Dice gritando)Bosnia: saves tu madre trabaja hasta tarde por esa razón no la pude acesinar pero tu papá es otro caso
Batgirl: !!si lo tocas te juro que te matare!!
( Dice a todo pulmón)Bocina: bueno ven matarme
Porque yo ya lo asesine
( Dice fría mente)Batgirl: ( queda en shock por las palabras de garth por el hecho de hacer con fesasdo haber matado a su padre)
Bosnia: hoo y no me olvidé de Karen,Kara,y todos los padres de todos los héroes
Batgirl: (grita con la grimas en sus ojos) eres un moustró
Bosnia: moustró no Atlante
Batgirl: porque....
( Dice destrozada)Bosina: porque todos somos un monstruo alguna más que otros a un que no lo mostremos tenemos ese sentimiento de querer lastimar a otros ya sea por razones estúpidas o algo más serio todos somos un mostró por dentro
Batgirl:callate las personas somos buenas talves no puros de corazón pero donde reina la inmundicia siempre habrá a un que se a una pequeña luz de esperanza hiesa luz estará alli para combatir a los moustró como tú que finguen ser buenos y inocentes pero por dentro son depravados que lo piensan en si mismo personas que la maldad ya no puede soltar su corazón y yo soy esas luz.
Batgirl lansa un batigranada
Destruyendo el muro mostrando a Garth del otro lado Batgirl lanza un bataran el cual le atraviesa a Garth el pecho.Garth: haaaaa(grita sangrado)
Batgirl: (salta y Leda una patada en el pecho donde le
Había clavado el batarran)Garth: (cae al piso sangrado)
Batgirl: (lo agarra del cuello enojada)
Pagarás por todo lo que hicisteGarth: saves la única persona que me agarado asi en mi vida hacido Doris cómo cambio todo si me dejas con vida me convertiría en tu joker.
Batgirl: (se quita la máscara)
Escucha esta será la única cara que verasGarth: entre la demencia y estar cuerdo la línia es muy estrecha solo un suseso puede alterar todo la historia se este universo ( comienza a reir sin control) y la desión se tomaron en una pillamada de chica la sulla para se esacto te acuerdas.
Barbara:( piensa por un momento) SII la de pillamada en la casa de zantana la cual tú mataste.
( Dice fríamente)Garth: ( la mira de reojo) ¿dime no pensaste en jugar verdad o reto?
Barbara: SII pero no lo dije porque estaba cansada
( Dice mirándolo con la mirada de Batman)Garth: este universo tu no tuviste iniciativa por eso no jugaron y al no jugar le dieron paso a la historia mientras en tierra uno Karen le pregunto a Kara si les gusto comenzando la historia de aqualad x super gil saves en cada universo hay un romance al parecer los escritores les agrado porque hesiste.
ESTÁS LEYENDO
Garth mata el universo de DC súper héroes Gil
Horrorpersonal mente que pensarían si GARTH sediera a la tarea de matar a todos y cada uno de los personajes de esta serie