I

3.3K 96 22
                                    

HARRY

Lo miré una vez mas mientras lo besaba, sus dulces labios, parecían que estaban hechos solo para mi, encajaban exactamente con los mios.

Nos separamos y nos miramos a los ojos, esos ojos grises que me vuelven loco.

—Pasajeros a Los Ángeles el vuelo sale en 15 minutos — dijo una voz que era totalmente desconocida.

—Creo que es hora de irme — dije agarrando la maleta que estaba a mi costado, y una lágrima se deslizo por mi mejilla.

—Vamos, no seas dramático Harry —dijo Matt mientras me miraba —Nos veremos pronto — me besó la mejilla.

Comencé a caminar acercándome al lugar en donde tenia que abordar, habían muchísimas personas para ser realista. Mire el pasaporte que tenía en mi mano.

"Lado izquierdo asiento 18b"

Mierda, entonces eso significa que no tendré el lado de la ventana, tanto vengo esperando por el viaje y finalmente me toca en el peor lado.

Unos señores, bastantes buenos diría mi mente, se encargaron de guardar todas mis pertenencias y me hicieron subir al avión. Busque con la mirada el asiento 18b, una vez que lo encontré sonrei pero luego recordé que no me tocaba en el lado del que queria. Me senté en mi lugar mientras gruñía, mire a mi costado y vi a un chico con unos bastantes lindos ojos que me miraba con una ceja alzada.

—¿Se te perdió algo, o qué?— dije mirándolo.

—Exactamente en el lugar que te encuentras sentado, tenia mi comida...

Me levante a toda prisa mientras veía todo mi trasero manchado, rayos, primero el asiento y ahora esto, mi día no puede ir mejor.

—¿Necesitas que te lo limpie? — dijo el chico con voz seductora y una sonrisa egocéntrica.

—Tengo novio —dije sonriéndose falsamente. Vi que su sonrisa se borro pero puso en un dedo en su pera haciéndose el pensativo.

—No me importaría compartir —dijo finalmente.

Lo deje hablando solo mientras iba a al baño a limpiarme.

_______________________

Cuando volví al asiento vi que el chico tenía una mirada culpable. Me senté y decidí ignorarlo.

—Bueno esta bien, lo siento, era mentira lo de querer compartir, bueno eso no era mentira pero lo siento por haberte manchado así —dijo y lo mire, parece sincero —¿Hay algo que pueda hacer por ti?

—¿Podrías cambiarme el lugar y dejarme del lado de la ventana? —el sonrió y asintió.

—Pasajeros destino a Los Ángeles, preparense para el despegue —cerré los ojos, odiaba volar, tenia miedo de que se derrumbe o algo así, los nervios y el miedo comenzaban a apoderarse de mi, en eso senti una mano rodeando la mía, me dio seguridad, me sentí seguro. No quise abrir los ojos, sabia que era el pero tampoco quería decirle que saque su mano ya que hace mucho no me sentía así.

—Gracias —dije con los ojos cerrados cuando el avión ya estaba volando.

Decidí distraerme mientras desbloqueaba el celular y abría whatsapp.

"13 mensajes de 2 conversaciones"

Mami: ¿llegaste bien?
Harry: No llegue todavía.

Niall Diosa ha cambiado el nombre del grupo a *los putitos*
Zayn el estúpido: Que tu ahora hayas dejado a las putas no significa que nosotros tmb
Zayn el estúpido ha cambiado el nombre del grupo a *los putitos y zayn*
Liam el tarado: niall siempre supe que ibas a cambiar de bando *emoji llorando*
Zayn el estupido: son todos putitos menos yo *emoji corazón*
Liam el tarado: eso no lo decías anoche jeje
Zayn el estupido: sos un pelotudo
Niall el pelotudo: leí pelotudo y me identifique *emoji riendose* harry ya se q edtas en línea y estas leyendo esto
Harry: *que *estas cuando aprendas a escribir te voy a responder.
Liam el tarado: hu hu alguien no esta d humor
Zayn el estúpido: nunca esta de humor sonriele a la vida harry!
Harry: Maricas.
Harry ha abandonado el grupo.

Deje el celular a un costado y sin querer, caí en los brazos de morfeo.

__________

—Harry.. despierta Harry.. —abri los ojos rápidamente ¿Quién sabia mi nombre? Miré a mi costado y vi que el chico molesto me estaba llamando. Esperen ¿Me conoce?

—¿Como sabes mi nombre? —dije curioso mientras levantaba una ceja. Él desvió la vista de mi cara y la llevo a mi celular, me enojé inmediatamente ¿Quien se creía? —No vuelvas a tocar más mis cosas — dije enojado.

Maldito chico hermoso curioso.

—Esta bien —dijo él —Por cierto, me llam..

—No me importa, yo por mi lado y tu por el tuyo —dije, realmente me sentía mal por haberle dicho eso, no soy de tratar mas a las personas, pero algunos no me conocen del todo porque cuando me enojo, me enojo y nadie me puede hablar y ni siquiera mirar.

—Esta bien gruñón —dijo sonriendo. Rodee mis ojos y seguí durmiendo.

"Queridos pasajeros llegaremos en unos minutos"

Cuando finalmente el avión descendió y toque el suelo me di vuelta para buscar a mi compañero de asiento. ¿Qué estoy haciendo? Matt se enfadará, reacciona Harry.

Pude distinguir sus ojos azules que intentaban esquivar a la gente y correr hacia mi dirección.

Agarré mis valijas y comencé a caminar para ir a buscar un taxi, en eso sentí unas manos agarrando mi muñeca.

—Espera Harry —dijo mi compañero de asiento tratando de respirar mientras jadeaba.

—¿Estas bien? —le pregunte mientras lo miraba.

—No no lo estoy —dijo mientras caía al suelo inconsciente.

¡Hola! Bueno esta es la primera historia que es escribo por que ustedes me lo pidieron y fue por mayoría.

Espero que les guste y voy a subir capítulos cada dos o tres días. No te olvides de votar así cada vez somos más y más. Acepto todo tipo de consejos, criticas.

Todos los derechos reservados, esta novela es totalmente mía.

Candu @/H4RRYPOTR0

Pasajeros Destino L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora